Inicio Foros ¿Cómo son vistos los venezolanos que emigran? Estudiar y trabajar en Dublin

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #325350

    Hola!

    Cada día siento que crece el interés de buscar nuevas oportunidades que no ofrecer nuestro país. Yo soy Venezolana, estoy en Dublin, si hay alguna persona interesadas en estudiar ingles o negocios en Dublin, acá si estudias un programa de tiempo completo es posible conseguir empleo. Estoy a la orden para darle toda la información, ya que trabajo con una escuela con varias opciones especiales para Venezolanos.

    Emigrar siempre es difícil, pero es una ventaja importante poder trabajar mientras estudias o te adaptas a un nuevo lugar

    Les dejo mi correo [email protected]

    saludos

    #325453
    j0h@n
    Miembro

    Muchas gracias, ahorita mismo estoy metiendome en google a averiguar donde queda dublin xD

    #325475
    Adrian
    Miembro

    Te recomiendo contactar a la gente de SEDA College en Irlanda. Reciben muchos estudiantes latinoamericanos y tienen incluso un programa de pasantías:

    https://www.mequieroir.com/sedairlanda_mail0413.html

    Exitos para ti.

    #325892
    karmenandrade
    Miembro

    estoy interezada soy venezolana me puedes indicar que debo hacer este es mi correo [email protected] gracias

    #329390
    Ice2907
    Miembro

    Hola, soy Venezolana también y es lastimoso ver como cada día se va mucho talento de aquí debido a la situación critica que vivimos. Yo soy una de esas que esta buscando alternativas en otros países ya que aquí como profesional no tienes muchas salidas. Domino el Francés y leyendo este foro me llama la atención lo que publico Venezolana en Dublin. Les dejo mi correo para que por favor me hagan llegar cualquier tipo de información. Gracias!!!

    #329677
    papam
    Miembro

    hola estoy interesado en ir a dublin tambien como me informo mas gracias

    #331887

    Cuidado con Dublin. Que no todo lo que dicen es cierto, además Cadivi esta bloqueando a casi todos los que aplican a Dublin.

    mi esposa es venezolana y tenemos multitud de gente que esta en dublin pero cadivi les ha denegado.. Se que no todo en la vida es Cadivi y cada uno tiene su propia capacidad economica, pero si te vienes a Dublin has todo el proceso de cadivi antes de viajar y hay que moverse mucho.

    Y si es verdad que pueden trabajar pero en que y que tan facil es? Dublin esta repleto de venezolanos.

    Nosotro llevamos mas de 10 años fuera asique algo sabemos de Europa. si podemos ayudar encantados
    [email protected]

    #336186
    mery
    Miembro

    Hola, Soy Marilyn; ingeniero Industrial sin experiencia en mi carrera, actualmente pertenezco a la estadística de desempleados, tengo 33 años, estoy soltera y sin hijos. Quiero irme de Venezuela en busca de mejorar mi situación económica y crecer como persona ademas en el ámbito laboral. en el año 1998 viví por casi un año en Western Australia, he practicado en lo posible mi ingles e incluso di clases en un colegio para primaria y secundaria, aun así no me siento con un nivel alto en el idioma. Tengo mi pasaporte vigente pero ninguna visa (visa usa y Australiana vencidas). Mi experiencia laboral no ha sido de mi carrera, por estar desempleada tengo una economía limitada (venta de manualidades, redacción de documentos, clases particulares y todo lo que se me presente como oportunidad) aun así me quiero ir, por eso escribo en este foro… recomendaciones? cuales serian los pasos? agradecería sus comentarios. Feliz Jueves 🙂 mi correo: [email protected]

    #336290
    Chinook
    Miembro

    Mery,

    Te recomiendo que abras tu propio hilo, porque este hilo de Estudiar y Trabajar en Dublin, el cual no tiene relacion con lo que preguntas,

    #339681
    GnsisMa
    Miembro

    Hola, necesito visa para ir a dublin? soy venezolana:)

    #339759
    rfuente
    Miembro
Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.