Respuestas de foro creadas

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: DICOM #501900
    UMBRELLA
    Miembro

    la magnitud de tus palabras son la magnitud de tu ignorancia como vas a decir que PORQUE EL GOBIERNO NO RESPALDA EL BOLÍVAR FUERTE CON EL PETROLEO Y LA CRYPTOMONEDA SI te lo voy a explicar el BsF. es una moneda física que se basa en la infraestructura de un país mejor dicho si el pais «VENEZUELA» entra en una crisis su moneda «BsF» pierde valor. la cryptomoneda es una moneda digital que para que se dispare de noche a la mañana debe estar respaldada por algo como yo como comerciante invierto en algo que apenas esta saliendo tendría que ser la primera moneda digital del mundo BTC o que este respalda por algo que todo el mundo quiere «PETROLEO, DIAMANTES, ORO, GAS, sabias tu que el BTC se disparo aun mas cuando japon lo legitimo? japon estab en crisis y decidió legitimar el BTC te recomiendo que leas un poco mas del tema ante de meterte con un país ya que te estas refiriendo a mi venezuela querida y no pertenezco a ningún partido político pero el petro sera un éxito QUE TE DICE QUE USA ESTA SANCIONANDO A QUIENES TRABAJEN CON DICHA MONEDA el hotmail no te llegan loc correos de blockhain.gob.ve por eso. » a mi mi mamá me lo decía hijo trabaje estudie cuando usted sea grande yo no quiero que sea un come mierda»

    en respuesta a: DICOM #501899
    UMBRELLA
    Miembro

    te voy a explicar cuando hablamos del termino cryptomoneda queremos decir una moneda digital ejemplo: una bomba de gasolina es donde cualquier carro carga combustible verdad, cuando decimos la bomba de gasolina umbrella es una bomba en especifico. crytomodena son todas las monedas digitales en general se les denomina cryptomoneda ya que son DIGITALES por ahi lei un amigo que dice que no inviertan en crypto si no en forex, FOREX es una empresa que se dedica al igual que muchas otras en darle seguimiento al btc osea SI TU INVIERTES TU DINERO EN FOREX ESTAS COMPRANDO BTC cual es la diferencia que tienes un asesor de negocios que te va diciendo cuando sube y cuando baja como quien dice una subasta compras cuando baja y vendes cuando sube PERO DE IGUAL MANERO CORRES EL RIESGO EN PERDER TU DINERO en mi opinión personal yo no recomiendo forex ni ninguna otra empresa en la que haya que invertir dinero de preferencia en vez de invertir 250 dolares q es la tarifa mínima de inversión en forex comprar una maquina potente y realizar la tarea de minado ya que me deja entre 2 o 3 dolares diarios con un pc mas o menos que mina 20 p/s o mejor dicho de 20h/s te dará entre 2 o 2.5 dolares diarios una buena te da hasta 15 o 20 dolares por dia, pero como esto es un debate que opinan ustedes de mi humilde opinión

    en respuesta a: DICOM #501822
    UMBRELLA
    Miembro

    a proposito si me ayudan con mi pregunta les puedo dar informacion de minera como hacerlo con un ordenador comun y corriente ya que lei unas barbaridades que no se de donde las sacan con un ordenador de gama media ejemplo un pc con precesador intel core i5 4 gb de ram pueden estar minando al rededor de 2,5 dolar por dia osea que quiero decir con esto que no necesitas ser un albert einsten ni ninguna de esas chorradas que eh estado leyendo pero aquí para poder ser un minero ademas cuando una moneda se esta abriendo en el mercado es mucho pero mucho mas facil minarla minar 1 btc es mas complejo ya que hay demasiado mineros con equipos muchos mas sofisticados minando pero de igual forma hay otras monedas digitales que podemos minar que su complejidad de minado es menos dificil que la del btc y valen mucho mas dinero que el bolívar fuerte. EN ESTE PAIS NO HAY «MINEROS» YA QUE EL SEBIN SE LOS ESTA LLEVANDO PRESOS PERO APENAS LEGALICEN ESTO DEL MINADO SERA UN BOMMMMM en mi opinion personal como minero les recomiendo comprar pc intel core i7 y tarjetas de vídeo amd radeon rx 580 570 500 etc y estarían minando hasta 6 o 7 dolares diarios ojo dependiendo del tipo de moneda que minen les sera mas fácil o difícil pero compren ordenadores ya que estos llegaran a valer una fortuna cuando legalizen esto del minado ya que se van a agotar los viejos precios eh visto procesadores intel core i7 3770 sokect 1155 y los precios estan de lujo salen en tan solo 15 millones busquen los mismo procesadores por amazon y se daran cuenta que salen en 350 dolares o mas y eso aquí equivale casi al triple de los que estan en el mercado aprovechen los que quieran invertir en algo que les dara una buena platica a futuro compre una pc potente o mejor conocida como pc gamer. si tienen dudas [email protected] saludos desde caracas y disculpen mi ortografía.

    en respuesta a: DICOM #501820
    UMBRELLA
    Miembro

    PetroBoy hola te rocomiendo una pagina llamada localbitcoins.com es una pagina que inviertes en btc efectivamente cambia los 30$$ en bolivares depositalos en tu cuenta luego inscribe te en esta pagina de forma que inviertas ese capital en btc ya que el btc es mucho mas volatil que cualquier otra moneda que jamas allá existido yo conozco mas o menos de estos temas ya que me dedico a la mineria de btc eth onix dogecoin xmr entro otras monedas digitales que estan subiendo dia a dia

    en respuesta a: DICOM #501819
    UMBRELLA
    Miembro

    PetroBoy hola te rocomiendo una pagina llamada localbitcoins.com es una pagina que inviertes en btc efectivamente cambia los 30$$ en bolivares depositalos en tu cuenta luego inscribe te en esta pagina de forma que inviertas ese capital en btc ya que el btc es mucho mas volatil que cualquier otra moneda que jamas allá existido yo conozco mas o menos de estos temas ya que me dedico a la mineria de btc eth onix dogecoin xmr entro otras monedas digitales que estan subiendo dia a dia

    en respuesta a: DICOM #501818
    UMBRELLA
    Miembro

    hola ya yo me registre pero puse hotmail al gmail si estan llegando los correos pero a mi hotmail no me llegan la pregunta es como cambio el correo que registre a mi numero de cedula porque me intento registrar de nuevo con otro correo y me dice que ya estoy registrado me quiero morir!!

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)