Respuestas de foro creadas

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #389331
    guaco1910
    Miembro

    astridaular me parece muy interesante tus comentarios acerca de las aprobaciones debido a que yo quiero cursar project management, para estar claro estas personas que metieron cadivi estudiante por primera vez fue en que fecha? gracias y disculpa la molestias

    en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #389330
    guaco1910
    Miembro

    astridaular me parece muy interesante tus comentarios acerca de las aprobaciones debido a que yo estoy en canada y quiero cursar project management, para estar claro estas personas que metieron cadivi estudiante por primera vez fue en que fecha? gracias y disculpa la molestias

    en respuesta a: SICAD II #358722
    guaco1910
    Miembro

    @Giocadivi mi correo para requisitos Bank of America. Email: [email protected]

    en respuesta a: SICAD II #356359
    guaco1910
    Miembro

    pensativo y necesitaste declaraciones para eso? para aperturar la cuenta con @cybersicad?

    en respuesta a: SICAD II #352168
    guaco1910
    Miembro

    ALMA a mi también me salio ese mensaje de comuníquese con el banco, alguno tiene información?

    en respuesta a: SICAD II #351645
    guaco1910
    Miembro

    @cybersicad no entiendo algo, si quiero abrir la cuenta en dolares en el banco de venezuela, tengo las dos ultimas declaraciones pero sin haber cancelado nada por no haber superado las 1000ut aun puedo aperturar la cuenta contigo?

    en respuesta a: SICAD II #351161
    guaco1910
    Miembro

    @CyberCicad por favor enviame tambien la informacion que estoy interesado [email protected]

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)