Respuestas de foro creadas

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Federal Skilled Worker 2013-2014? #374876
    giova424
    Miembro

    Mil gracias a todos por sus consejos, muy valiosos y los tendré en cuenta.

    Ya envié los pasaportes, finalmente la compañía en donde trabajo me ayudo a realizar el tramite ya que tienen una cuenta corporativa con Fedex y a las empresas si les brindan ese servicio.
    En cuento a la dirección escribimos una de un pariente lejano de mi esposa. Con que fin es esa dirección? Envían documentación ahí?

    en respuesta a: Federal Skilled Worker 2013-2014? #374630
    giova424
    Miembro

    Sres saludos.

    Por la gracia del cielo en el dia de hoy nos solicitaron los pasaportes a mi esposa y a mi. Soy aplicante del FSWP2014.

    Adicionalmente a los pasaportes nos solicitaron:

    1. Un sobre de courrier prepagado. (Para devolver los pasaportes)
    2. Confirmacion de mi direccion de residencia actual.
    3. La direccion completa de donde pretendo vivir en Canada.

    Tengo que enviar esa informacion a mas tardar 15 dias necesito de sus opiniones / ayudas con:

    1. Tienen conocimiento de que empresa vende esos sobre prepagados? Ya llame a MailBoxes ETC y DHL y no tienen ese servicio.
    2. Yo no tengo todavia un lugar a donde ir en Canada. Ni tapoco pretendo conseguir apartamento en 15 dias. Que sugieren?

    Para los interesados mis tiempos son los siguientes:

    22-May-14 / Application Filed.

    10-Sept-14 / CC Charged
    12-Sept-14 / PER Recived

    15-Oct-14 / AOR By Visa Office
    21-Oct-14 / Medical Request
    22-Oct-14 / ROPR Payed
    22-Oct-14 / Background Verification Info Sent.

    01-Nov-14 / Medical Sent by Fedex
    07-Nov-14 / Medicals Received

    12-Feb-15 / Passport Request

    en respuesta a: Federal Skilled Worker 2013-2014? #372351
    giova424
    Miembro

    @JoseZa

    Jose, saludos. Soy Colombiano también y aplicante al FSWP2014. Mis tiempos son los siguientes:

    22-May-14 / Llegada de la aplicación a canada.
    10-Sept-14 / Cargo de tarjeta de crédito.
    12-Sept-14 / Correo de PER
    21-Oct-14 / Solicitud de Exámenes Médicos.
    22-Oct-14 / Pago de derechos de residencia.
    22-Oct-14 / Envió de volantes del banco de occidente para verificación de antecedentes.
    01-Nov-14 / Exámenes médicos realizados.
    07-Nov-14 / Exámenes médicos recibidos en Mexico.

    Yo también escribí a Mexico en el mes de Diciembre para preguntar sobre el estado de mi aplicacion, y la respuesta fue que estaban esperando la verificación de antecedentes por parte de Risk Management Colombia (o G4S).
    Hace una semana llame a Risk Management para ver si me podían dar información acerca de mi revision de antecedentes, pero lo único que recibí por parte de ellos fue amenazas de que informarían a la embajada que yo estaba «interrumpiendo» el proceso. Gracioso por que todavía yo no les había dado ninguna información personal.

    Aqui te dejo los datos de risk management G4S en caso de que quieras intentar. en todo caso por favor me cuentas como te va.
    Tel 7054040 (Bogota)
    [email protected]

    mi correo es [email protected], estemos en contacto para ver como nos va.

    Creo que esperar a que pidan los pasaportes sera el paso mas largo para nuestro caso…

    en respuesta a: Federal Skilled Worker 2013-2014? #368744
    giova424
    Miembro

    Felicidades Andreshi por tu PPR.
    Yo sigo a la espera de que me pidan los mios…
    Han pasado 53 dias desde que recibieron mis examenes medicos y PPC…

    en respuesta a: Federal Skilled Worker 2013-2014? #368201
    giova424
    Miembro

    Andreshi, saludos.

    Afirmativo, ya me aparece en el ECAS Medicals Recived. Desde el dia 31 de Oct, fue el dia que recivieron los e-medicals.
    Para confirmar la recepción de los documentos físicos les envié un correo a la oficina de Mexico, esta fue la respuesta:

    Sir,

    We acknowledge reception of the documents you have recently submitted.

    We also confirm the reception of the results of the medical examinations for you and your spouse; these results will be valid
    until October 31 2015

    Your application is under background verifications. We are still awaiting the results of background enquiries from Colombia.
    Since these verifications are made by a different office than this one, an exact review schedule is not yet available. However, all
    applications are reviewed in the order in which they were received.

    Please note that our office cannot provide you with an update of case status by email on a regular basis, but rest assured that we
    will contact you for the next stage of the processing of your file.

    Our office will contact you should we require additional documents or information.

    We thank you for your patience and for keeping your correspondence to a minimum.

    Eso fue el 9 de Diciembre.

    en respuesta a: Federal Skilled Worker 2013-2014? #368184
    giova424
    Miembro

    Hola Canadian Wannabe.

    Feclicitaciones por tu visa!
    Tenemos unos tiempos muy similares:
    – Mi aplicacion llego el 22 de Mayo.
    – PER el 12 de Spetiembre.
    – Medicals y PCC el 21 de Octubre.

    Los e-medicals los recibieron el 31 de Oct, y el resto de los documentos los recibieron el 07 de Nov.
    Creo que lo que me tiene atrasado es el PCC ya que no lo podia sacar antes de que me enviaran el File Number, y me dejaron muy claro que no tardarian menos de 60 dias en enviar los resultados a la Oficina de Mexico.

    Dedos cruzados y esperando

    en respuesta a: Federal Skilled Worker 2013-2014? #368183
    giova424
    Miembro

    Hola, alguien esta en la etapa de Medicals y PCC?
    Yo envié los resultados de mis exámenes, los PCC y el volante de pago de los derechos de visa el 07 de Nov. Hasta ahora no he tenido ninguna respuesta de la oficina de visa de Mexico.

    Alguien de Colombia que haya hecho PCC con Risk Management o G4S que me pueda contar su experiencia, creo que esta empresa es el eslabón mas débil en la cadena para las aplicaciones de Colombia.

    en respuesta a: Federal Skilled Worker 2013-2014? #350421
    giova424
    Miembro

    Amigos saludos.

    Soy nuevo en este foro. Me presento, mi nombre es Giovanni, 25 años, aplicante a FSW2014 NOC 2132.
    En el día de hoy recibí la orden para realizarme los examenes medicos y certicado de policia. Debo enviar dichos documentos antes de 60 dias a la oficina de Ciudad de Mexico.

    Hay algun colombiano en el foro que me pueda asesorar con el procedimiento de como sacar el certificado de policia? Se suponia que me enviarian de la oficina de Ciudad de Mexico las instrucciones, pero no las enviaron.

    Gracias!

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)