Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 72)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: DICOM #462166
    Darth Vader
    Miembro

    @cala18 con dinero que tenía en mi cuenta del sistema anterior pude sacar en cancun…no creo que chile tenga ningún problema…

    en respuesta a: DICOM #461857
    Darth Vader
    Miembro

    @bombillin si bueno los que no soltaron esos los tienen ellos en sus cuentas y creo que si los soltaron a un precio regalado y pa sus amiguitos (como siempre)….así que ahorrados no creo que haya…están repartiendo el corriente pa que la economía se les estabilice…la misma economía es la que está tomando las decisiones económicas de hace 3 o 4 años (ya que no se tomaron)

    en respuesta a: DICOM #461853
    Darth Vader
    Miembro

    Aquí los que van a decidir el precio son las empresas…mientras los naturales invierten un millón, ya varias empresas han invertido 32 millardos de bolívares…no creo que sea tan lotería…por encima de 2200 «CREO» que hay dólares pa todos

    en respuesta a: DICOM #461850
    Darth Vader
    Miembro

    @lizzita lógico que por persona y trimestral

    en respuesta a: DICOM #461843
    Darth Vader
    Miembro

    La banca privada tampoco son unos ángeles…son banqueros (casi políticos) no curas de iglesia….esperamos ir hacia una estabilización de un precio del dolar verdadero (aunque eso en este gobierno no lo hemos visto)….el único detalle con los bancos es que con todo el capital que tienen pueden presionar a que baje o suba el precio del dolar…pero al final si el sistemas es fluido se estabiliza (pero no creo)

    en respuesta a: DICOM #460894
    Darth Vader
    Miembro

    En mi caso ambas cuentas me aparecen en proceso y solo una de ellas con el money bloqueado….saben algo de esto?

    en respuesta a: DICOM #460413
    Darth Vader
    Miembro

    30 días por el pecho para los no adjudicados…que lio…Algunos estatus que me asustaron «Cuenta con restricciones» y «Cliente Incorrecto»…..Pillen donde dice «Monto fuera de rango» a los juridicos…pueden aplicar «Banda fuera de rango» a los que quieren postular por encima de la banda

    en respuesta a: DICOM #460131
    Darth Vader
    Miembro

    @otromas es cierto eso del 30%???…en un momento lo escuche pero después leí que los montos máximos por mes para empresas eran USD400K (4.800MM anuales)….Si es así lo del 30% estaríamos hablando de una declaración de 16 millones de dólares o 32.000.000.000 de bolívares (ni se como se lee ese número)

    en respuesta a: DICOM #460124
    Darth Vader
    Miembro

    NAGUEBONA ver que makro comrpó 400.000 dolares que locura…una vaina que pareciera quebrada…

    Esta fue muy venezolana J293667755 PENDEJADAS SHOP, C.A 1.000,00 Importar > Producto terminado

    en respuesta a: DICOM #460048
    Darth Vader
    Miembro

    Cuando es la próxima subasta?

    en respuesta a: DICOM #459940
    Darth Vader
    Miembro

    En mi caso oferte por 2000 y estoy en espera…y bueno eso es lo que estoy haciendo…esperando jajajajaja

    en respuesta a: DICOM #459937
    Darth Vader
    Miembro

    Al alguno de «en espera» o «en proceso» le retuvieron el dinero en el banco?

    en respuesta a: DICOM #459913
    Darth Vader
    Miembro

    So, en espera NOP…en proceso Sip

    en respuesta a: DICOM #459836
    Darth Vader
    Miembro

    @BBVA lo legal es que puedes andar con 1000 usd en efectivo (claro esa es la ley) pero no sabemos…por lo general no te revisan mucho así que relajado…vas al Ventura (centro comercial) sacas pesos y allí mismo hay una casa de cambios…y listo si es que los quieres sacar en efectivo…sino cuando viajas activas tu tarjeta y sacas y la pasas relajado…por ahora ha funcionado…lo más difícil es meterle dinero (por no decir imposible)….saludos exitos

    en respuesta a: DICOM #459453
    Darth Vader
    Miembro

    @Alwer gracias 🙂

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 72)