Respuestas de foro creadas

Viendo 12 entradas - de la 61 a la 72 (de un total de 72)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: DICOM #459413
    Darth Vader
    Miembro

    la primera subasta es el 29/05/2017???

    en respuesta a: DICOM #459388
    Darth Vader
    Miembro

    USD250 a BsF2000…no quieren hacen una lista de las postulaciones de todos para ir llevando un control mejor y no se traspapele entre las 44 páginas que llevamos? Saludos

    en respuesta a: DICOM #458800
    Darth Vader
    Miembro

    Una cosa es declarar y otra pagar el impuesto…si se meten en la página del Seniat les debe decir que aún tienen la deuda, así hayan pagado hoy porque el pago se registra en 24 horas.

    en respuesta a: DICOM #458685
    Darth Vader
    Miembro

    Si me dejaran postular colocaría 1500

    en respuesta a: DICOM #458665
    Darth Vader
    Miembro

    @pulsion si declare…lo unico es que no habia pagado…ya pague pero el pago se registra 24 horas después…los que ya han podido subastar tenian pago sus impuestos? saludos

    en respuesta a: DICOM #458653
    Darth Vader
    Miembro

    @otromas el correo ya está confirmado…el detalle es en la sección del medio que dice «Registrado en SENIAT»…esa opción no la tengo válida aun 🙁

    en respuesta a: DICOM #458644
    Darth Vader
    Miembro

    @PICPLC si mi esposa ayer en la noche

    en respuesta a: DICOM #458639
    Darth Vader
    Miembro

    aunque igual tendrían problemas con el código de confirmación que llega al teléfono…saludos

    en respuesta a: DICOM #458638
    Darth Vader
    Miembro

    No sabía nada de eso de fuera del país…pueden probar tratando de conseguir una VPN que los haga ver como si estan en Venezuela…saludos

    en respuesta a: DICOM #458626
    Darth Vader
    Miembro

    @geronimo utiliza otras operadoras…movistar ayer funciono bien…sino tienes mas operadoras envia y recibe mensajes a ese telefono eso libera la cola de mensajes y te llega el del sistema

    en respuesta a: DICOM #458624
    Darth Vader
    Miembro

    Gracias @otromas pero como hago esa verificación? disculpa

    en respuesta a: DICOM #458620
    Darth Vader
    Miembro

    Tengo es problema con el correo, aparece que no esta Registrado en SENIAT…nose por que

Viendo 12 entradas - de la 61 a la 72 (de un total de 72)