Respuestas de foro creadas

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Solicitud de Permiso de Estudio RECHAZADA #429707
    gads
    Miembro

    Buenas tardes a todos,

    chino78 respondiento a tus preguntas:

    1.Que ibas a estudiar?…

    En su momento aplique para estudiar Ingles por 24 semanas, sin embargo me aconsejan que baje a 12 semanas, ya que en este momento es muy difícil que me aprueben por periodos largos,

    2. En que trabajas de manera independiente??
    En el área de ventas.

    3. A que países fuiste estos últimos 5 años??
    Cuba – Curazao – Perú – Ecuador y recientemente a Panamá.

    4. El dinero que demostraste tener los tienes en dólares o bolivares???
    Demostré movimientos importantes en Bolívares.

    Cuéntame tú les fue finalmente. Yo ando matandome el coco con la Carta de exposición de motivos, ya que me dicen que es super importante una buena carta, ya que esta aumenta las probabilidades de que te aprueben.

    Me estoy asesorando con http://www.gaia-isc.com/programas_servicios.htm sin embargo ellos me mandaron a redartar la carta. Me dicen que según sus experiencias el formato de negación que me entregaron es el mismo que le dan a muchas personas cuando le niegan, específicamente marcando los mismos items.

    En tal sentido me he estado asesorando por mi cuenta, en principio decidí buscar asesoría profesional, ya que creí que esto aumentaría las probabilidades para que me aprobaran, por lo que en su mayoría estas personas no te dejan aplicar si en realidad no cumples con el perfil.

    Estaré atento a sus comentarios o sugerencias. Estoy por aplicar nuevamente.
    [email protected]

    Gracias!!!

    en respuesta a: Solicitud de Permiso de Estudio RECHAZADA #406956
    gads
    Miembro

    Buenas soy Venezolano 29 años, también me negaron por lo siguiente:

    No me ha satisfecho que usted sale de Canadá al final de su estancia como residente temporal. Para llegar a esta decisión. Consideré varios factores, incluyendo:

    historial de viajes
    propósito de la visita
    perspectivas de empleo en el país de residencia
    bienes personales y situación financiera

    No estoy satisfecho de que tiene fondos suficientes, incluyendo ingresos o activos, para llevar a cabo su propósito declarado en ir a Canadá o para mantener a sí mismo, mientras que en Canadá y para efectuar su salida.
    —————————

    Ok historial de viajes tengo, he viajado a diferentes países en los últimos 5 años y he regresado de nuevo.

    Propósito de la visita: La carta de aceptación de la escuela en original fue adjuntada a la solicitud.

    Perspectivas de empleo en el país de residencia: Aquí si medio me joden ya que trabajo de manera independiente. Sin embargo introduje carta de trabajo avalada por la asociación, y que me respalda. Tengo 4 años en esto.

    Bienes personales y situación financiera: Esto si es una mentira ya que los movimientos que tengo me permiten decir que si tengo para pagar el curso. Y hace poco recibí como herencia una casa en Mérida.

    Introduje mi solicitud en caracas VF SERVICIOS VZLA C.A. el 8 de julio de 2015, regresó a caracas el 28 de julio de 2015. Me sorprendió lo rápido de esta respuesta, 21 días continuos en dar respuesta. Guao.

    Cuando vi que no me aprobaron me quede sorprendido, ya que personalmente conozco 2 casos que tienen el perfil similar al mio y les aprobaron. De hecho esas 2 personas para el momento de la solicitud ninguna laboraba, es mentira de que la Visa Americana te ayuda, es falso yo tengo, claro es recién de este año.

    Recordemos que cómo tal aquí en venezuela no hay embajada de Canadá sino esta empresa VF SERVICIOS VZLA C.A que funciona como intermediaria outsourcing, yo le pregunté casualmente a la misma persona que allí trabaja, quien el día que introduje los documentos me los revisó y dijo que todo estaba bien, esa misma persona me dijo: «sinceramente últimamente las solicitudes que han llegado están rechazadas, que no sólo están verificando el perfil economico del solicitante sino tambien el factor país que lo que demuestres en Bs lo están calculando a Bs 200 por $» Osea que no soy el único que le han negado, me dijo también que todos esos items pueden ser refutados unos por uno a través de una Carta de exposición de motivos del porque quiero estudiar en Canadá.

    Creo que demostré suficientes soportes para que me aprobaran, claro esta que todo depende del oficial de migración que reciba tu solicitud, en pocas palabras el factor suerte y factor país influyen mucho.

    La verdad intentaré lo antes posible por 2da vez, seré más cuidadoso, no se maneja un tiempo reglamentario entre una solicitud y otra, en verdad creo que a nosotros los venezolanos últimamente nos están revisando con lupa como dijo alguien y los comentarios anteriores.

    Otra cosa los precios que cobra la empresa intermediaria cambiaron yo pagué casi 4mil Bs y si quiero aplicar de nuevo son casi 10Mil, para que estén al tanto.

    Si alguien tiene la experiencia previa de como elaborar la Carta de exposición de motivos, mucho le sabría agradecer. Igual a la orden para cualquier cosa este mi correo [email protected]

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)