Respuestas de foro creadas

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  • en respuesta a: SIMADI #414989

    después de recibir 25 códigos al cel (con eso les digo que no hay problema), multiplicado como por 500 errores en todas las fases, cambiando de navegador 3 veces, colocando montos desde 0, 300, 3000, 10000, 400 casi siempre y cagarme de la risa de seguir como «pendejo» colocando orden, por fin ORDEN MONTADA:

    Solicitud de Compra de Divisas por un monto de USD. 375,00, desde su cuenta en bolívares número xxx1, por un contravalor de Bs. 74.998,50 a una tasa de Bs. 199,996 para ser liquidados en su cuenta en dólares número xxx6, realizada a través de Cl@venet personal fue recibida con éxito y la misma se encuentra en proceso, bajo el número 01xxxxx8 el 28/08/2015 a las 10:42:37.

    en respuesta a: SIMADI #414981

    todas las opciones las he probado. llego al final y siempre error

    en respuesta a: SIMADI #414974

    me da risa la vaina de tantos errores…..

    Estimado cliente, su solicitud no puede ser procesada, por favor comuníquese con el banco. Motivo: RESPUESTA: AZI6

    en respuesta a: SIMADI #414969

    he probado todo. ahora al menos llego al final y nada:
    Servicio no se encuentra disponible en este momento. (SIMC06)

    sigo hasta que se pueda…. jejejejej

    en respuesta a: SIMADI #414961

    ultimo error ya al final:

    Estimado cliente, su solicitud no puede ser procesada, por favor comuníquese con el banco. Motivo: RESPUESTA: AZI6

    que ladi!

    en respuesta a: SIMADI #414947

    Estimado cliente, en estos momentos el servicio no se encuentra disponible. 2. Yo estoy desde 9:30AM y nada.

    en respuesta a: SIMADI #414939

    Estimado cliente: el proceso de SIMADI no ha sido exitoso.
    En este momento no podemos realizar la operación. Por favor inténtelo más tarde. (SIMC09)

    en respuesta a: SIMADI #413975

    Ceci: el desbloqueo te lo pueden hacer rápido como algunos que han tenido suerte o como otro (incluido yo) que fue al día 19 (continuo). El BdV se aguanta esos días cercanos al día 20 porque luego cae en Defensoría del Cliente ([email protected])

    En fin copia a ambos emails indicados:

    Buen día,

    Estimado Cliente/Usuario

    Saludos cordiales! Las gestiones de desbloqueo de fondos por Operaciones SIMADI no pactadas se están canalizando a través del buzón de [email protected]

    Atentamente,

    Defensoría del Cliente y Usuario Bancario
    Banco de Venezuela

    en respuesta a: SIMADI #412153

    Buen día, Estimado Cliente/Usuario

    Saludos cordiales! Las gestiones de desbloqueo de fondos por Operaciones SIMADI no pactadas se están canalizando a través del buzón de [email protected]

    Atentamente,

    Defensoría del Cliente y Usuario Bancario: [email protected]
    Banco de Venezuela

    en respuesta a: SIMADI #409191

    para los que caen en el LIMBO:

    Buen día,

    Estimado Cliente/Usuario

    Saludos cordiales! Las gestiones de desbloqueo de fondos por Operaciones SIMADI no pactadas se están canalizando a través del buzón de [email protected]

    Atentamente,

    Defensoría del Cliente y Usuario Bancario: [email protected]
    Banco de Venezuela
    __________________________________________________________________________
    A mi me liberaron el día 19 después de tantos correos. Como les comenté antes, a partir del día 20 entra con fuerza la Defensoría del Cliente. Por cierto, me llamaron el día 20 del BdV preguntando por el reclamo y «ni sabían» que ya habían liberad el dinero el día anterior.

    en respuesta a: SIMADI #408314

    yo espero el email oficial del BdV que ultimamente si está llegando para dar la mala noticia de NP!

    en respuesta a: SIMADI TIPS #408264

    info para los que tiene dinero en el limbo, entendiendo que Bs. bloqueados por orden fallida, error del sistema y/o cualquier otra causa.

    Estimado Cliente/Usuario

    Saludos cordiales! Las gestiones de desbloqueo de fondos por Operaciones SIMADI no pactadas se están canalizando a través del buzón de [email protected]

    Atentamente,

    Defensoría del Cliente y Usuario Bancario
    Banco de Venezuela

    Buenas Tardes
    Estimado cliente:
    Los requerimientos por la incidencia de los bolívares bloqueados se atienden es por el buzón de clavenet ([email protected]) no por el buzón de cuenta en dólares ([email protected]).

    Saludos.

    en respuesta a: SIMADI #408255

    paupau: yo caí en el limbo el 15/07 y me liberaron ayer 04/08, después de 19 días continuos. Envié correos a donde piden y adonde no, siempre copiando a Defensoría del Cliente.

    Yo creo que liberan antes de los 20 días porque luego de eso les cae Defensoría del Cliente:

    Estimado Cliente/Usuario

    Saludos cordiales! Las gestiones de desbloqueo de fondos por Operaciones SIMADI no pactadas se están canalizando a través del buzón de [email protected]

    Otro:

    De: Defensoria Cliente Usuario
    Enviado el: miércoles, 22 de julio de 2015 11:43 a.m.
    Para: [email protected]
    Asunto: Rm: Reclamo SIMADI menudeo: dinero bloqueado sin orden tomada.

    Buen día,

    Saludos cordiales! Enviamos para su conocimiento y apoyo correo de Cliente que nos escribe indicando que ha transcurrido una semana desde que se originó bloqueo de fondos por Operación SIMADI no pactada y aún no le liberan dichos recursos.

    Atentamente,
    Defensoría del Cliente y Usuario Bancario
    Banco de Venezuela

    en respuesta a: SIMADI #408167

    Estimado Cliente/Usuario

    Saludos cordiales! Las gestiones de desbloqueo de fondos por Operaciones SIMADI no pactadas se están canalizando a través del buzón de [email protected]

    Pero igual copiar a: [email protected], [email protected]

    en respuesta a: SIMADI #408161

    APONHERZ ese error te manda al limbo si le das backspace e intentas de nuevo.

    En fin, despues de intentar con paciencia desde las 9:30, por fin coloqué orden, 315, 10:19

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