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frankcontrarioMiembro
después de recibir 25 códigos al cel (con eso les digo que no hay problema), multiplicado como por 500 errores en todas las fases, cambiando de navegador 3 veces, colocando montos desde 0, 300, 3000, 10000, 400 casi siempre y cagarme de la risa de seguir como «pendejo» colocando orden, por fin ORDEN MONTADA:
Solicitud de Compra de Divisas por un monto de USD. 375,00, desde su cuenta en bolívares número xxx1, por un contravalor de Bs. 74.998,50 a una tasa de Bs. 199,996 para ser liquidados en su cuenta en dólares número xxx6, realizada a través de Cl@venet personal fue recibida con éxito y la misma se encuentra en proceso, bajo el número 01xxxxx8 el 28/08/2015 a las 10:42:37.
frankcontrarioMiembrotodas las opciones las he probado. llego al final y siempre error
frankcontrarioMiembrome da risa la vaina de tantos errores…..
Estimado cliente, su solicitud no puede ser procesada, por favor comuníquese con el banco. Motivo: RESPUESTA: AZI6
frankcontrarioMiembrohe probado todo. ahora al menos llego al final y nada:
Servicio no se encuentra disponible en este momento. (SIMC06)sigo hasta que se pueda…. jejejejej
frankcontrarioMiembroultimo error ya al final:
Estimado cliente, su solicitud no puede ser procesada, por favor comuníquese con el banco. Motivo: RESPUESTA: AZI6
que ladi!
frankcontrarioMiembroEstimado cliente, en estos momentos el servicio no se encuentra disponible. 2. Yo estoy desde 9:30AM y nada.
frankcontrarioMiembroEstimado cliente: el proceso de SIMADI no ha sido exitoso.
En este momento no podemos realizar la operación. Por favor inténtelo más tarde. (SIMC09)frankcontrarioMiembroCeci: el desbloqueo te lo pueden hacer rápido como algunos que han tenido suerte o como otro (incluido yo) que fue al día 19 (continuo). El BdV se aguanta esos días cercanos al día 20 porque luego cae en Defensoría del Cliente ([email protected])
En fin copia a ambos emails indicados:
Buen día,
Estimado Cliente/Usuario
Saludos cordiales! Las gestiones de desbloqueo de fondos por Operaciones SIMADI no pactadas se están canalizando a través del buzón de [email protected]
Atentamente,
Defensoría del Cliente y Usuario Bancario
Banco de VenezuelafrankcontrarioMiembroBuen día, Estimado Cliente/Usuario
Saludos cordiales! Las gestiones de desbloqueo de fondos por Operaciones SIMADI no pactadas se están canalizando a través del buzón de [email protected]
Atentamente,
Defensoría del Cliente y Usuario Bancario: [email protected]
Banco de VenezuelafrankcontrarioMiembropara los que caen en el LIMBO:
Buen día,
Estimado Cliente/Usuario
Saludos cordiales! Las gestiones de desbloqueo de fondos por Operaciones SIMADI no pactadas se están canalizando a través del buzón de [email protected]
Atentamente,
Defensoría del Cliente y Usuario Bancario: [email protected]
Banco de Venezuela
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A mi me liberaron el día 19 después de tantos correos. Como les comenté antes, a partir del día 20 entra con fuerza la Defensoría del Cliente. Por cierto, me llamaron el día 20 del BdV preguntando por el reclamo y «ni sabían» que ya habían liberad el dinero el día anterior.frankcontrarioMiembroyo espero el email oficial del BdV que ultimamente si está llegando para dar la mala noticia de NP!
frankcontrarioMiembroinfo para los que tiene dinero en el limbo, entendiendo que Bs. bloqueados por orden fallida, error del sistema y/o cualquier otra causa.
Estimado Cliente/Usuario
Saludos cordiales! Las gestiones de desbloqueo de fondos por Operaciones SIMADI no pactadas se están canalizando a través del buzón de [email protected]
Atentamente,
Defensoría del Cliente y Usuario Bancario
Banco de VenezuelaBuenas Tardes
Estimado cliente:
Los requerimientos por la incidencia de los bolívares bloqueados se atienden es por el buzón de clavenet ([email protected]) no por el buzón de cuenta en dólares ([email protected]).Saludos.
frankcontrarioMiembropaupau: yo caí en el limbo el 15/07 y me liberaron ayer 04/08, después de 19 días continuos. Envié correos a donde piden y adonde no, siempre copiando a Defensoría del Cliente.
Yo creo que liberan antes de los 20 días porque luego de eso les cae Defensoría del Cliente:
Estimado Cliente/Usuario
Saludos cordiales! Las gestiones de desbloqueo de fondos por Operaciones SIMADI no pactadas se están canalizando a través del buzón de [email protected]
Otro:
De: Defensoria Cliente Usuario
Enviado el: miércoles, 22 de julio de 2015 11:43 a.m.
Para: [email protected]
Asunto: Rm: Reclamo SIMADI menudeo: dinero bloqueado sin orden tomada.Buen día,
Saludos cordiales! Enviamos para su conocimiento y apoyo correo de Cliente que nos escribe indicando que ha transcurrido una semana desde que se originó bloqueo de fondos por Operación SIMADI no pactada y aún no le liberan dichos recursos.
Atentamente,
Defensoría del Cliente y Usuario Bancario
Banco de VenezuelafrankcontrarioMiembroEstimado Cliente/Usuario
Saludos cordiales! Las gestiones de desbloqueo de fondos por Operaciones SIMADI no pactadas se están canalizando a través del buzón de [email protected]
Pero igual copiar a: [email protected], [email protected]
frankcontrarioMiembroAPONHERZ ese error te manda al limbo si le das backspace e intentas de nuevo.
En fin, despues de intentar con paciencia desde las 9:30, por fin coloqué orden, 315, 10:19
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