Publicidad


 

  • Este debate tiene 17 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 7 meses por todoesposible.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #405906
    simadre
    Miembro

    Con SIMADI se pueden ofertar dólares ($) preferiblemente por la banca pública especialmente Banco de Venezuela (BDV) donde se pueden solicitar Menudeo o Bajo Valor (BV) que corresponde a solicitudes de 300$ a 2999$ múltiplos a 1$, donde el horario del BDV es de 09:30 AM hasta las 11:00AM claro “Cuando el sistema lo permita” y el valor de cada $ lo coloca el sistema automáticamente según el cierre del día anterior.

    También se puede solicitar $ por Alto Valor (AV) que corresponde a solicitudes de 3000$ en adelante múltiplos de 100$, donde el horario del BDV es de 02:00 PM hasta las 11:00PM claro “Cuando el sistema lo permita” y el valor de cada $ lo coloca el usuario. “Esta información la pueden validar directamente en la página oficial del BDV así como información adicional y los horarios e información de los demás bancos por favor buscarlos en las pagina oficiales de cada banco”.

    Tips rápidos a los errores más comunes.

    1) cuando sale el error que se pone todo en blanco y unas letras de error en la parte superior es muy simple = click derecho y darle a volver a cargar las veces que sea necesario esto sale por lo general cuando se inicia sesión en clavenet.

    2) errores cuando se puede ver aun la interface del clavenet ejemplo (cuando sale el error en letras rojas o negras oscuras) muy simple darle en el teclado a la tecla (backspace) en criollo la tecla con la que se borra texto. Intenten las veces que sean necesarias.

    3) errores con el token por correo. muy simple (primero ir a transferencias a 3ros, luego hacer el parapeto que se agregara una cuenta nueva, seleccionar el correo como medio para recibir el token, no tienen que hacer nada, simplemente después que seleccionen el correo se van a solicitudes/simadi y le dan a la opción correo. tengan el correo abierto. y actualicen, en ese punto el clavenet aguanta 3 minutos si no llega en el minuto 2.30 pues le dan como si hubiesen recibido el token y el sistema les da 2 minutos mas. al correo les llegara dos codigos uno es para la supuesta cuenta que se iba a agregar y el otro es para simadi, metan el ultimo en llegar si falla metan el primero y listo.

    Iniciales más usadas

    CV = Cuentas Viejas “Pactadas”
    CN= Cuentas Nuevas “No Pactadas”
    OM= Orden Montada
    P= El muy esperado “Pactado”
    NP= El lamentable “No Pactado”
    TC= Terminal de cedula.
    CDSM = jejejeje

    Oficialmente no existe monto límite ni anuales, Ni mensual, solo los diarios indicados anteriormente BV y AV de presentar alguna duda al respecto leer las normativas en el Banco Central de Venezuela (BCV) / Simadi / Normativas.

    Las varias cuentas que manejan algunos usuarios son las de familiares, por eso ven que el mismo usuario monta 2, 3, 4, 5, …., ya que no se pueden montar varias órdenes con la misma cuenta, dichas ordenes son por número de cedula

    #405922
    simadre
    Miembro

    Iniciales más usadas

    CV = Cuentas Viejas “Pactadas”
    CN= Cuentas Nuevas “No Pactadas”
    OM= Orden Montada
    P= El muy esperado “Pactado”
    NP= El lamentable “No Pactado”
    TC= Terminal de cedula.
    BV= Bajo Valor
    AV= Alto Valor
    BDV= Banco de Venezuela
    CDSM = jejejeje

    #405929
    Patica
    Miembro

    Muy bueno gracias! Soy nueva por aca y no entendia mucho! Desde mañana comenzare!

    #405942
    Patica
    Miembro

    Une preguntica Simadre e que parametros influye el TC y si las cuentas son nuevas o viejas? mi cuenta es de hace un poco mas de un año, sera nueva o vieja? espero me ayuden gracias!

    #405999
    Che
    Miembro

    @Patica , no se ha demostrado que el TC influya o no, solo es una variable creada por los usuarios para las estadísticas e intentar conseguir un patron, asi como la hora, etc.

    Tu cuenta es CN si nunca has pactado antes.
    Tu cuenta es CV despues de haber pactado la primera vez.

    saludos.

    #406054
    Patica
    Miembro

    Muchas gracias Che!!

    #406190
    pancho
    Miembro

    Datos Para transferencia a Banesco panamá

    Banco: Banesco, S.A
    Dirección: Calle Aquilino de la Guardia y Calle 47, Panamá
    SWIFT: BANSPAPA
    ABA: no se coloca nada
    Beneficiario: Nombre del titular de la cuenta
    Nro: de Cuenta: numero de la cuenta en Panamá
    telefono: el que registraste cuando abriste la cuenta.

    NO hace falta colocar datos del Banco intermediario

    #406196
    Yacimiento86
    Miembro

    Buenos días, cualquier persona que tenga una pregunta o duda al respecto debería leer primero las 1520 paginas de https://www.mequieroir.com/foros/tema/simadi/, Para no recargar el blog con lo mismo, haciendo preguntas retoricas. No se es lo que puedo opinar.

    #406200
    Teddy90
    Miembro

    SALUDOS! Y por supuesto, gracias a simadre por todas las aclaratorias que a los usuarios nuevos nos cuesta entender!
    Una pregunta, aprovechando que pancho explica por acá el procedimiento para transferir a BanPanamá: Para transferencias desde nuestro agridulce BDV hacia CityBank necesitamos hacer uso de un banco intermediario? Muchas Gracias.

    #406208
    yp1978
    Miembro

    Buen día, te felicito por la iniciativa. Solo te falto comentar que para ver la hora en que se monta la solicitud hay que abrir HISTORICO DE OPERACIONES y allí te aparece.

    #406214
    pancho
    Miembro

    no tengo conocimientos de CityBank

    #406298
    rojasbb
    Miembro

    Buen dia, alguien me puede enviar los datos para transferir de Banco de Venezuela a wels fargo EEUU…saludos y gracias

    #408264
    frankcontrario
    Miembro

    info para los que tiene dinero en el limbo, entendiendo que Bs. bloqueados por orden fallida, error del sistema y/o cualquier otra causa.

    Estimado Cliente/Usuario

    Saludos cordiales! Las gestiones de desbloqueo de fondos por Operaciones SIMADI no pactadas se están canalizando a través del buzón de clavenet_personal@clavenet.banvenez.com

    Atentamente,

    Defensoría del Cliente y Usuario Bancario
    Banco de Venezuela

    Buenas Tardes
    Estimado cliente:
    Los requerimientos por la incidencia de los bolívares bloqueados se atienden es por el buzón de clavenet (clavenet_personal@clavenet.banvenez.com) no por el buzón de cuenta en dólares (cuenta_en_dolares@banvenez.com).

    Saludos.

    #408791
    simadre
    Miembro

    Patica CUENTA NUEVA NOS REFERIMOS A LAS QUE NUNCA HAN SIDO PACTADAS

    #412139
    the_shining
    Miembro

    Buenos días, soy nuevo en el foro y quisiera saber si alguien es tan amable de ayudarme. Me comentaron que hay un programa, aplicación o como quiera llamársele, que se utiliza para hacer el llenado del formulario para montar la orden de forma automática sin tener que transcribir nuevamente toda la información en caso de que el sistema no la tome. ¿Alguien sabe cómo funciona esto? Mil gracias.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

Publicidad