Respuestas de foro creadas

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Adquirir nacionalidad portuguesa (AYUDA) #438186
    Fercar412
    Miembro

    Buenas a todos tengo una duda, poseo la nacionalidad europea (Portugal) y mi novia no
    Entiendo que si nos casamos en un periodo de tiempo y con ciertas condiciones ella puede obtenerla también
    Mi duda es la siguiente

    Es mejor casarse en Venezuela/ Venezolano con Venezolana

    O es mejor casarse en Europa (Portugal, españa, Alemania) Portugués con venezolana

    Lo menciono así por que al momento de pisar Europa legalmente estoy entrando como portugués y si nos casamos no sería como venezolano si no como portugués mi duda es saber que puede facilitar el proceso.

    en respuesta a: Adquirir nacionalidad portuguesa (AYUDA) #438184
    Fercar412
    Miembro

    Buenas necesito ayuda sobre una duda, poseo la nacionalidad europea (Portugal) y mi novia no, sé que al casarme con ella en un cierto periodo de tiempo y condiciones ella puede obtenerla también, pero mi duda es,

    Es mejor casarnos en Venezuela? Venezolano con Venezolana

    O es mejor casarnos en Europa(Portugal, España, Alemania) Portugués con Venezolana

    Me llama la atención debido a que ene Venezuela el registro sería con documentos que dicen que ambos somos venezolanos, más al momento de yo pisar territorio europeo técnicamente entro como europeo y no venezolano, he allí mi duda sobre qué sería mejor hacer, muchas gracias a todos los que lean y les agradezco su tiempo por leer y responder. Saludos

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)