Respuestas de foro creadas

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Necesito mucha Info, soy Vzlana con nacionalidad Española! #374035
    Flakvzla
    Miembro

    al niño se la estoy tramitando, mi padre esta en Madrid si pudiera ofrecerme un sueldo en el bar llega trabajando mientras pero aun no da para sueldo entonces esta descartado eso… me gustaría mas barcelona pero ya ve´re!!

    en respuesta a: Necesito mucha Info, soy Vzlana con nacionalidad Española! #374014
    Flakvzla
    Miembro

    Ahh muy importante, averiguo españa por mi nacionalidad porq supongo q debo tener ventajas por la nacionalidad, pero si me preg a donde quisiera seria Miami solo q se me hace mucho maaassss dificil!!

    en respuesta a: Necesito mucha Info, soy Vzlana con nacionalidad Española! #374013
    Flakvzla
    Miembro

    Jejejejejejeje graciasss por su ayuda, la valoro mucho.. Bueno me daba pena hablar taaanto pero ya q piden ahí les va mi historia, en resumen!!

    Estudie Comunicación social, congelé porq me fui 3 meses a Miami a probar con una tía q vive allá y estando allá me entere q tenia un mes de embarazo, entonces mis planes de regresar a Venezuela y luego volver a Miami cambiaron, luego por el bebé no retome la universidad, ahora menos porq trabajo por mi cuenta pero no me da para pagar 11mil trimestral por el semestre…
    He trabajado desde chama, desde tiendas como blockbuster, Zara, de cajera, en un call center, con Manpower, en un agente movistar y siempre he turqueando por mi parte, es cierto lo q me dicen q con un hijo es mas difícil por lo mismo mi temor, si fuera sola me daría menos miedo…

    Por otra parte mi papá tiene 2 años en España el tamb es español hace casi un año con un socio abrieron un bar en Madrid, pero caadaaa vez q le preguntoi dice q esta cansado q luego hablamos porq solo son ellos 2, no han tenido perdidas pero tampoco es q ya son millonarios, y no tienen aun para pagar un empleado, se turnan trabajan demasiadas horas y a veces cuando hablamos el dice vente, aqui vemos, tu eres joven tu si encuentras trabajo, creo q mi hijo no paga colegio, creooo.. Entonces como ven pues estoy poco informada, debo leer y leeré mas lo prometo!!

    Quisiera eso saber q zona podria ser adecuada y no tan cara para llegar, si pudiera trabajar en el bar asi sea flia del dueño, son tantas cosas q debo averiguar.. GRACIAS A TODOS ME HAN AYUDADO MUCHO y lo de los adivinas me hizo reir muchoo jeje!!

    en respuesta a: Necesito mucha Info, soy Vzlana con nacionalidad Española! #373974
    Flakvzla
    Miembro

    Si si si tienes mucha razón, muchisimas gracias por contestar y ayudarme.. No estoy graduada 🙁 es muy difícil seguir mi carrera es muy cara y mi situación no me da para terminarla.. por eso ni mencione nada!!

    en respuesta a: Venezolanos a España #373927
    Flakvzla
    Miembro

    Disculpa el atrevimiento Venezolana en España, abrí un foro hace minutos, quisiera si es posible hablar contigo por mail o por aca, tengo muchas dudas, soy madre soltera con nacionalidad española y estoy averiguando para irme, si pudieras aconsejarme y ayudarme con tus conocimientos te lo agradecería.. el foro se llama Necesito mucha info, soy Vzlana con nacionalidad Española…Gracias!!

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)