Respuestas de foro creadas

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Que posibilidades tengo de obtener empleo en Madrid? #441299
    ELI
    Miembro

    Hola, Buen Día para todos. Siempre estoy leyendo el foro y todos son de mucha ayuda, gracias sobre todo a Venezolana en España, Ya he escrito en algunas oportunidades pero voy con otra pregunta, Soy Venezolano con nacionalidad Española, Tengo 23 años, soy ingeniero Electricista recién graduado. Mi pregunta es: ¿qué tan difícil puede ser conseguir un trabajo que me permita sobrevivir?, no tiene que ser en el campo de ingeniería, estoy dispuesto a trabajar en cualquier lugar honradamente, ya lo he hecho antes. Pero lo único que me detiene a comprar el pasaje es la gran pregunta, ¿se consigue trabajo? cuanto tiempo tomaría en promedio conseguir algo? Por favor si alguien que viva en Madrid o Barcelona sabe del tema agradecería su ayuda.

    en respuesta a: Estudiar en Barcelona – España #431193
    ELI
    Miembro

    Hola Venezolana, gracias por la ayuda, te quería preguntar que documentos te piden para ingresar a una carrera de pregrado? y que documentos para postgrado? soy venezolano con nacionalidad española. saludos y gracias de antemano

    en respuesta a: Cambio de estatus de Turista a Estudiante en USA #421833
    ELI
    Miembro

    Hola a todos, quisiera consultarles a personas como SanfordT , Lolo2 , o cualquier persona que tenga conocimiento en el tema y que por favor quiera ayudarme.
    Soy venezolano y tengo pasaporte español, quiero tomar un curso de inglés en USA (sé que hay muchos que son económicos) y trabajar en algún lado mientras tanto. Mi problema es que solo puedo permanecer 3 meses, y me parece muy poco tiempo. Me han dicho sobre pedir una «extensión» de la visa. Alguien sabe como es esto? que se requiere?. mi intención no es estar ilegal ni quedarme viviendo allí, solo quiero permanecer 6 meses max. Gracias y saludos!

    en respuesta a: Devolviendo el gran favor #421137
    ELI
    Miembro

    Venezolana en España, Hola. Escribo para saludarte y darte las gracias por toda la valiosa información que suministras, apenas estoy comenzando con este proyecto de emigrar y gracias a ti ya tengo una idea muchísimo más clara de lo que sería vivir en España y todo el proceso que conlleva. ¡Gracias por tu tiempo y manera tan amable de dar recomendaciones!.

    Tengo 22 años, soltero, sin hijos, con pasaporte Español, ya termine mi carga académica, pero por cuestiones internas de paros universitarios creo que tomaría alrededor de 1 año para recibir mi título de Ingeniero Electricista. Quisiera irme a España (Sé que hay una crisis pero mi motivación es el hecho de que soy español), mi gran pregunta es: a tu punto de vista o de cualquier otro que resida allá, en Barcelona podré conseguir algún empleo (sin título universitario aun) que me permita vivir? no le tengo miedo al trabajo, hablo inglés fluido (servirá de algo esto allá en España?)… O me recomendarías irme a otro lugar? Gracias y todo el éxito para ti y tu esposo!

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)