Respuestas de foro creadas

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: QUE TAL ES MONTREAL? #226935
    Eloy2312
    Miembro

    Muy Buenas amigos…

    Solo quiero darle un consejo a Viking, si ya estas en canada y te marchaste de montreal para otra provincia te felicito por que todos los que emigramos buscamos mejores oportunidades. Pero por favor no malgastes tu tiempo en ensenar a los demas que montreal no es apta para nosotros los venezolanos.

    Viking mi consejo es que respondas y ya, la personas no deben gastar su tiempo en tratar de ensenarle a otro que no quiere aprender.

    Saludos y Viva Venezuela

    en respuesta a: Montreal pas cher #226714
    Eloy2312
    Miembro

    Specven Te la comiste escribiendo en France eres un vergatario, primero espera que te llamen para los examnes y la visa, para que luego puedas practicar tu frances e Montreal.

    en respuesta a: Material disponible para aplicantes por Quebec #226692
    Eloy2312
    Miembro

    Buenas Tardes

    Hay que ver Eracido si de verdad eres hombre no de verias de estar criticando asi a una mujer por que vienes de una mujer, lo que propuso mzacarias pienso que no fue para apoyar a los flojos, veo que fue una cosa de buena fe y ustedes vienen a criticarla de una manera destructiva.

    Piense que todos hemos pasado por esto y siempre tuvimos alguien que nos guio para cualquier cosita tan simple como fuera.

    Puedes tener muchas experiencia pero ante un comentario acido debes de medirlos, por que cualquier venezolano te oye hablando de esa manera te puede dar tu solo C……

    Mal intencionado.

    en respuesta a: Certificate du Selection du Quebec Octobre – Novembre 2007 #222370
    Eloy2312
    Miembro

    Buenos Dias Amigos foristas, Por favor alguien podria indicarme si en esta ultima 2 semana alguien ha sellado su visa, ya que tengo como 1 mes que me realice los Examenes Medicos y no me han llamado, Tengo una amiga de Pto Ordaz que me comento que la llamaron pero no le sellaron la visa por que la embajada tiene o tenia un problema en el sistema para sellar la visa de residente.

    Si alguien tiene informacion al respecto mucho se lo agradeceria.

    saludos.

    Eloy

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)