Respuestas de foro creadas

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: LIBRO DE FAMILIA – DERECHOS? #456446
    joseph
    Miembro

    hola buenas noche soy dominicano y mi esposa es dominicana con nacionalidad española mi nombre es gabriel y como muchos me case con mi es posa tenemos un año y 4 meses de casados y inscribimos el matrimonio y ya nos icieron la entrevista en conjunto pero no nos dieron un tiempo solo nos dijeron que nos llamaban alguien que alga pasado por este proceso que me pueda ayudar por favor

    en respuesta a: Papeleo para vivir en españa! libro de familia, nacionalidad, etc. #451199
    joseph
    Miembro

    muchas gracias Venesolana en España

    en respuesta a: Papeleo para vivir en españa! libro de familia, nacionalidad, etc. #451053
    joseph
    Miembro

    hola buenas tardes soy dominicano casado con una dominicana de nacionalidad española nos casamos en el 19/2015 y en este mes deposite los documentos necesarios para registra el matrimonio nos dieron cita para mayo del 2016 tengo la siguiente duda si el matrimonio es asentado automática mente me dan el libro de familia o tendría que solicitarlo y ya des pues de tener el libro de familia
    tendría que solicitar un visado y con solo tener el libro me puedo ir a España con mi esposa si me pueden haces orar por favor

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)