Respuestas de foro creadas

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Ayuda para emigrar a Australia, opinen porfavor #434934

    Muchas gracias

    en respuesta a: Blue card desde Venezuela – Posible. #434718

    Systen.engineer, yo soy un ing. Mecánico recién graduado, tengo 24 anos y domino el ingles, tengo un experiencia de 1 ano trabajando en una empresa de montaje de filtros pasteur, será que tengo chance de poder ir a Alemania? Que me recomendarías hacer? O será que tu me podrías ayudar con algo?

    en respuesta a: Quiero hacer un Postgrado en Canada! Por donde empiezo? #434665

    Buenas noches, mi nombre es daniel, tengo 24 anos, soy un ingeniero mecánico recién graduado, domino el idioma ingles. Tengo muchas ganas de emigrar a Canada, Australia o Nueva Zelanda y quisiera saber que piensan ustedes que debería hacer? Comenzar la solicitud desde Colombia donde estoy actualmente o será mejor irme a Algunos de esos países y hacer un curso de ingles y quedarme allí trabajando y buscar la manera desde allá de tener visa de trabajo? (Eso será posible?). O cual es el mejor método que podría realizar?, no soy de familia adinerada, soy de familia de clase media. Será que si tengo posibilidades?.

    Muchas gracias.

    en respuesta a: información para los quieren emigrar a Canada #389456

    buenas noches mi nombre es Daniel, soy de Venezuela. tengo 24 años y soy un Ingeniero Mecánico recién graduado, tengo un buen dominio del ingles. Quiero emigrar para Canda, ya he leido un poco las paginas del gobierno de Canadá y según leí, se que Ingeniería Mecanica es una de las carrera solicitadas alla, pero la verdad no tengo muy claro como es el proceso para pedir la solicitud, para aplicar como tal a una visa de trabajo o de residente, que pasos tengo que hacer y que necesito. Sera que alguien me puede ayudar un pooco? muchas gracias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)