Respuestas de foro creadas

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Sobre la nacionalidad holandesa #543081
    danieldgonzales
    Bloqueado

    Hola, un gusto saludar. En mi opinion quiero decir que emigrar no es nada facil, en mi caso me ha tocado dos veces, y en las dos han sido procesos un poco duros, no quiere decir que sea imposible, pero muchas veces llegamos con unas expectativas muy altas y cuando caemos en la realidad vemos todo mas dificil. Lo primero que puedo aconsejar es que traten de informarse muy bien sobre el pais al que van, tanto la cultura, como la fuente de empleo, la socidad, tramites para estar legal Ver en repelis todo detalladamente, cosa de que sea un proceso mas facil al llegar, sobretodo en la parte legal. Saludos, esppero les sirva.

    danieldgonzales
    Bloqueado

    Hola, tengo una pregunta… para alemania se requiere de el idioma para poder trabajar? Tengo pensado irme, he consultado en [url=https://blogs.deia.eus/rincon-android/2019/10/09/yuka-la-app-de-moda-que-analiza-los-productos-del-dia-a-dia/]Ver en repelis[/url] y por lo que he visto requiere de ciertas cosas, me podrian informar aca si es cierto. Gracias, un saludo!

    en respuesta a: Emigrar sin título ni experiencia #542643
    danieldgonzales
    Bloqueado

    Hola, un gusto saludar. Yo tambien tengo ciertas dudas sobre esto de emigrar sin alguna experiencia. Pues en mi caso, me dedique a cuidar de mi hogar, pero en este momento mi familia y yo tenemos pensado emigrar a Canada y pues a mi me gustaria aportar economicamente. estoy averiguando mas sobre esto asi que aun tengo la duda. Alguein podria aclarar que hacer en este caso. Es posible consegiir empleo?
    ver online

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)