Respuestas de foro creadas

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Como crear una empresa subsidiaria en Canada #359210
    ProSioux
    Miembro

    Hola radel, entiendo, muchisimas gracias por esa informacion de verdad que se ve muy interesante. Ojala Nova Scotia hiciese lo mismo porque es a donde quiero emigrar y vivir. Mucha suerte y muchas gracias por todo. Seguire por aca leyendo por supuesto. Un abrazo.

    en respuesta a: Como crear una empresa subsidiaria en Canada #358643
    ProSioux
    Miembro

    Hola GBPackers, pero va a cambiar para todo? absolutamente todo? y si es asi se supone que para el 02-01-2015 ya tendremos la nueva informacion de como sera todo no?.

    Un saludo.

    en respuesta a: Como crear una empresa subsidiaria en Canada #358451
    ProSioux
    Miembro

    Hola radel, eso esta genial no tenia ni la mas minima idea. Te deseo mucha suerte y exitos en cualquiera de tus planes al respecto. Claro yo tampoco se frances ni tengo mucha intencion de aprenderlo, tal vez lo basico por ser Canada un pais bilingue pero aun asi no me importa mucho porque todos sabemos que el ingles es mas hablado y mas relevante.

    Olle radel tengo 2 preguntas que hacerte con respecto a eso (antes de empezar a buscar mas informacion de ese tema) solo Manitoba y Ontario dan esas opciones? no sabes que otras provincias la dan tambien? y lo otro que no me quedo muy claro es, da igual los estudios? es decir si te sacas un college de 2 años alla te dan la residencia permanente? o tiene que ser un postgrado o maestria?.

    Un saludo.

    en respuesta a: Como crear una empresa subsidiaria en Canada #358227
    ProSioux
    Miembro

    Hola radel, gracias por la informacion. Supongo que tienes razon con lo de los estudios es mas practico hacerlo de esa forma. Pero de verdad como te van a dar la residencia asi por asi si te graduas en Canada? te refieres si te graduas y consigues un trabajo de dicha profesion y pasas un tiempo trabajando alli no? Saludos.

    en respuesta a: Necesito ayuda con la Working Holiday Visa #358020
    ProSioux
    Miembro

    Gracias Chinook por la informacion, lo leere todo. Cualquier cosa llamare a la embajada.

    Un abrazo.

    en respuesta a: Como crear una empresa subsidiaria en Canada #358019
    ProSioux
    Miembro

    Hola, perdon por responder tarde a sus respuestas pero apenas y tenia tiempo. Muchisimas gracias Chinook y radel. Gracias Chinook me leerle mas detalladamente la seccion Business de la CIC.

    Bueno yo decia lo de la ciudadania española/europea por si los tramites se hacian un poco mas llevaderos. Igualmente gracias y bueno estare agradecido si alguien que monto una empresa en Canada me da mas informacion, tips, etc.

    Gracias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)