Respuestas de foro creadas

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Quieres emigrar? Aquí una ayudita! #448458
    Dams
    Miembro

    Hola. Estoy próxima a emigrar de Venezuela con mis dos hijos pequeños y mi esposo. Voy con pasaporte europeo para España. Alguien puede indicarme cuál es la mejor fecha para conseguir empleo? En algunos sitios dicen que en diciembre, otros en enero y otros en verano. Tengo mi carrera universitaria, pero mientras homologo, pienso trabajar como dependienta o en algún restaurante. También quisiera saber, cuánto tiempo se demoran en entregar el Nie. Debo pedir cita antes tengo entendido. Quiero sacar cuenta y saber cuánto tiempo esperaré por el Nie. Puedo buscar empleo sólo con el certificado de ciudadano comunitario y mi pasaporte, mientras me entregan el Nie? Si alguno me recomienda algún seguro de salud para contratar y poder hacer mis papeles apenas llegue. Lo otro, Sé que Madrid es costosa para vivir allí, pero pienso que es donde hay más ofertas de empleo. Qué me recomiendan? Qué zona en las afueras de Madrid me recomiendan para alquilar un piso y poder trabajar en el centro como tal o es mejor alquilar en la ciudad porque igual voy a gastar en transporte. Somos dos adultos y dos niños, aproximadamente cuánto necesitaré mensual, me hablaron de unos 1500€ alquilando piso en las afueras. Gracias de antemano.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)