Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Australia? Confirmacion Reunion 29/04

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #253679
    crislor
    Miembro

    Hola a todos:

    Les recuerdo que mañana 29/04/2004 es la reunion en Los palos grandes St.honore a las 6:30pm. Estan todos cordialmente invitados.-

    Yo trabajo cerca, por lo tanto me comprometo a reservar una mesa y tener una bandera australiana 🙂

    Muchos saludos
    Cris

    #253680
    Invitado MQI
    Miembro

    La reunion mañana Viernes 30/04/2004….

    Confirmado y nos vemos mañana….

    #253681
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Cristina,

    Lamentablemente no vivo en Caracas para poder asistir a esa reunion que me parece excelente para compatir y darnos animos para seguir adelante con esta meta que es vivir y trabajar en Australia. Sin embargo te sugiero que hagan como especie de una minuta para que la publiquen en el foro.

    Que esten bien.

    Jc

    #253682
    Invitado MQI
    Miembro

    Ya lo habia pensado……pero tienes algunas preguntas que quieras q sean contestadas?

    Saludos Cris

    #253683
    CRAZ713
    Miembro

    Saludos

    Acabo de entrar al foro y de verdad me estoy poniendo al dia con las cosas…

    Mucho Gusto a todos !!!!

    Estamos haciendo los tramites con SCA y de verdad me gustaria estar en sintonia con los futuras personas que van a Australia, en mis planes estan ir en Octubre-2004 o en Enero-2005, todo dependera de unas cosillas por alli.

    En fin, que bueno es conocer este medio de comunicacion, por cierto Cristina, de que es la reunion de hoy ??

    Ustedes tienen una mejor vision de los primeros pasos que se deben dar al llegar a Australia, especificamente a Melbourne o Adelaide ??

    Gracias

    #253684
    CRAZ713
    Miembro

    Hola Cristina, no te conozco, pero mucho gusto… de que es la reunion de hoy en St. Onore ??? habra otras ??? Disculpa el abuso pero si haces un resumen o minuta me la puedes copiar, yo me quiero ir en Octubre-2004 o Enero-2005 !

    Gracias y disculpa el abuso !

    #253685
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Cristina,

    Sugiero que entre todos hagan como especie de una guia o documento, donde se plasme aquellos pasos que como tu Cristina, hicieron para conseguir la visa. Esto te lo digo porque a veces no nos sabemos ubicar con certeza que paso vamos a dar, entonces recurrimos a ustedes porque ya lo han hecho. Pero a veces se dispersa toda los conocimientos que entre todos tienes. Te imaginas lograr recopilar un documento con muchas de los pasos que debemos seguir? Seria muy bueno para los que ya estamos en camino y para los que comienzan nuevo. Por supuesto aquellos que pueden pagar una empresa como Southern Cross Alliance excelente, pero los demas?? Tenemos que leer muchisimo, sin saber si vamos bien o si escogimos la mejor alternativa de visa.

    No se que te parece quizar personas como Enrique, Frank, George y tu, podrian aportar muchisimo conocimiento para lograr esta guia.

    Saludos y exito

    Jc

    #253686
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Cris la reunión tengo entendido por Inés que es mañana 30/04, tengo la duda? me informan porque voy de muy lejos para echarme el embarque…saludos

    #253687
    Invitado MQI
    Miembro

    Les recuerdo a todos:

    La Reunion es mañana Viernes 30/004 en St Honore a las 6:30, fue un confusion con la fecha….

    Nos vemos mañana.-

    #253688
    Invitado MQI
    Miembro

    Disculpa es mañana…
    Saludos…

    #253689
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Cris,

    Como van tus planes? ya entrastes en la etapa de los nerviesitos??? Bueno… tranquila que antes de que te des cuenta estaras por estos lados.

    Queria ofrecerles formalmente mi ayuda para contestar cualquier pregunta que pueda salir durante la reunion. Si bien no soy un experto en estos temas, pues quizas pueda ayudar con algunas de las dudas que surgan.

    No dejen de publicar una lista con las dudas para ver que podemos hacer…

    Saludos…

    Enrique.-

    #253690
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Enrique:

    Como estan? no te imaginas como estoy, tengo muchissssimo trabajo y muchissiiiimos nerviosssss. En fin, little by little….Cuentame como te fue con la cuenta y el banco? En cuanto tiempo se hizo efectivo? q papeles te pidieron?
    Disculpa enrique, tengo un mar de dudas…… Como hicistes con los papeles para alquilar el apto? el contrato fue a un año o menos? lo alquilastes amoblado o no? uffff Como te fue en la entrevista de trabajo? Con las cosas q iban a mandar…. cuanto pagaron en la aduana????uffff

    El pais y la gente llena tus expectativas?

    Enrique estoy, super emocionada
    Espero verlos nuevamente muy pronto.-

    Muchisimos saludos
    CRis

    #253691
    Invitado MQI
    Miembro

    > Como estan? no te imaginas como estoy, tengo muchissssimo
    > trabajo y muchissiiiimos nerviosssss. En fin, little by
    > little….
    Bueno… asi debe ser, un paso, un dia a la vez… ya pronto estaras aqui…

    >Cuentame como te fue con la cuenta y el banco?
    Chevere… sin ningun problema… aunque aun no llegan las tarjetas del cajero, ya puedo operar la cuenta sin dificultad.

    >En
    > cuanto tiempo se hizo efectivo?
    De inmediato…

    >q papeles te pidieron?
    Solo mi pasaporte y el de mi esposa (es una cuenta conjunta)

    > Disculpa enrique, tengo un mar de dudas……
    Las que quieras

    >Como hicistes
    > con los papeles para alquilar el apto?
    No me pidieron mayores papeles, pero aqui las cosas funcionan distinto que en Venezuela. Una vez que ves el apartamento que quieres, aplicas por el y si al dueño/agente le conviene te llama, si no, nunca sabes nada de ellos… Cuando ya estes aqui te cuento la estrategia en detalle…

    >el contrato fue a un
    > año o menos?
    Si.. a 12 meses…

    >lo alquilastes amoblado o no?
    Lo alquile sin amoblar. los apartamentos amoblados suelen ser viejos y no estan tan bien cuidados. Ademas cuestan cerca del doble de lo que cuestan sin amoblar.

    >uffff Como te fue
    > en la entrevista de trabajo?
    Chevere… vamos a ver que sale…

    >Con las cosas q iban a
    > mandar…. cuanto pagaron en la aduana????uffff
    Aun no llegan.. vienen en barco y deben llegar cerca de ti…

    >
    > El pais y la gente llena tus expectativas?
    Si… Aunque luego de una semana aun nos sentimos fuera de sitio… la ciudad es maravillosa y la gente muy amable.

    Dejame saber finalmente cuando te vengas…

    La mejor de las suertes…

    Enrique.-

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.