Respuestas de foro creadas

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: DETERMINADA A EMIGRAR DE VENEZUELA #384417
    caritolunera
    Miembro

    Hola FITMA fíjate que no estas colocando el país al que vas a emigrar, así sera difícil que alguien te responda

    en respuesta a: SIMADI #382320
    caritolunera
    Miembro

    @AURUM24 tengo dias intentando por el mercantil y nada, por lo que leo hay mas esperanza por el bdv

    en respuesta a: SIMADI #382189
    caritolunera
    Miembro

    @luissandoval has intentado hoy por mercantil?

    en respuesta a: SIMADI #382179
    caritolunera
    Miembro

    Buen dia.. Estoy tratando de colocar orden por el mercantil y desde el viernes intento ya sea por menudeo o alto valor y en ambos me sale mercado cerrado, he probado a diferentes horas y cambiado de explorador y sale lo mismo.. Alguien ha podido colocar orden en ese banco?

    en respuesta a: Asilo Politico USA #335284
    caritolunera
    Miembro

    Gracias por responder correo64 eres muy amable

    en respuesta a: Asilo Politico USA #335237
    caritolunera
    Miembro

    Buen día, saludos a todos. Mi madre nació en Guatemala, se vino a los 15 años a Venezuela con sus padres, tiene nacionalidad venezolana, no ha regresado a su país de nacimiento y no tiene ningún vinculo con el. Deseo solicitar asilo político en USA y creo que soy elegible, pero luego de leer sus comentarios ya no estoy segura si proceda mi solicitud por la situación de mi madre. Estoy en lo correcto?.. Busco otro pais destino o sigo con el plan e intento en USA?. . De verdad necesito que me orienten con esto

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)