Respuestas de foro creadas

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: negacion visa turismo, que hacer para volver a aplicar #430916
    Claraviajera
    Miembro

    Hola Aglefebre, de acuerdo con tu consejo anterior a Radel, me gustaria contarte mi caso para que por favor me guies para presentarme de nuevo a la visa de turista que me fue negada el 15 de diciembre por medio de una carta de la embajada de Canadá, resaltando dos puntos clave: uno, dice que no presento lazos familiares en Canadá y en Colombia; y dos que no sustenté suficientemente mi viaje a Canadá.
    Mi aplicación fue online en donde presenté varios soportes bancarios y bienes como:
    1. Certificado saldo a la fecha de mi cuenta de ahorros
    2. Certificado saldo tarjeta de crédito
    3. certificados de tradición y libertad de 6 propiedades con los pagos de impuesto al día
    4. carta de propiedad de mi vehículo con el impuesto pago.
    Adicionalmente, mi carta de la empresa en donde llevó 8 meses de trabajo y sustenta mi cargo con mis funciones y además mis dias hábiles de vacaciones. (8 dias)
    Con base a esto, realicé una reserva en un hotel para hospedarme en Montreal del 16 al 25 de enero del 2016 y la anexé.
    A parte, puse la relación de mis viajes, tengo visa americana, por lo que saque copia de mi pasaporte con mis viajes 2 veces a New York, 2 veces a Miami y 1 a Ecuador.
    Y finalmente, la carta en donde sustento mis papeles a presentar y mi viaje diciendo que queria conocer varios sitios turisticos del país como: las Cataratas del Niágara, Saint Joseph’s Oratory, el Viejo Montreal, El Parque Olímpico, La Place Ville-Marie, la Basílica de Notre Dame, Environment Canadá, el parque Mont-Royal, entre otros tales como centros comerciales y sitios de interés.
    La agencia con la que apliqué me dice que puedo apelar, pero me da susto que apelando, el gobierno canadiense piense que estoy peleando por una visa, que ellos deciden si la dan o no.
    Con respecto a esto, tengo varias preguntas para que por fis me ayudes:
    1. Es recomendable apelar o presentarme de nuevo y mejor con los papeles en físico?
    2. En vista de que estamos en cierre de año, qué fecha me aconsejas pasar papeles, si en la aplicación anterior pasé un reserva con unas fechas específicas?
    3. Puedo aplicar de nuevo con los mismo papales? incluida la carta, o mejor hago una diferente en donde sustente mi quehacer en Colombia?
    4. Sé que los papeles tienen vigencia de tres meses, qué fecha reciente me recomiendas volver a pasar los papeles del banco?
    5. Es recomendable aplicar en enero, o es mejor dejar un tiempo prudente para viajar? mi excusa es que quiero conocer la nieve.
    decir, por ejemplo, si aplico el 8 de enero, me sirve la carta de certificación del 27 de diciembre?
    Por favor cuéntame qué sugerencias tienes y qué consejos me puedes brindar para que todo me salga bien, en mi nueva aplicación.
    No quiero una nueva carta de negación, en verdad es demasiado frustrante.
    Gracias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)