Respuestas de foro creadas

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: ILEGAL EN USA #452484
    El Optimista
    Miembro

    kitty105, creo que lo mejor es siempre ser sinceros, he escuchado que a los del gobierno americano no le gustan las mentiras, si no eres perseguida política entonces no pidas asilo, tener doble ciudadanía es una gran ventaja, la comunidad europea esta conformada por 28 países en alguno de esos debe existir un trabajo para tí, claro dudo que sea algo como que tocar la primera oficina y entrar pero el que busca encuentra, y si no pues vuelve a tu país y preparate para a donde quieres ir, tanto en idiomas como en tener certificación internacional en algo que te permita encontrar un trabajo rápido para cuando estés preparada.

    en respuesta a: Estuve 130 días continuos en usa con visa de turista #452481
    El Optimista
    Miembro

    Hola Pedro, primero que todo no se mucho de estas cosas ni viajo mucho que digamos pero sólo te responderé lo que pienso, 130 días son como casi 4 meses y medio si tu permiso era de 6 meses estarías bien no? Lo que si se puede ver como extraño la gente de inmigración es que a la semana de que te fuiste quieras volver sospechen cosas como de que te quieres quedar o te pregunten si estuvistes 4 meses porque vuelves tan rápido a que se debe tan gran honor, tendría como más tranquilidad que vuelvas 12 meses después de tu viaje, te repito no se nada de esto sólo digo mi percepción.

    en respuesta a: PROBLEMAS PARA LLAMAR A CELULARES EN VZLA? #425419
    El Optimista
    Miembro

    Hoy leí algo de esto, yo uso MagicJack para llamar a Venezuela por que es más barato pero cuando llamo a celulares el teléfono repica y repica y nadie contesta la verdad que nunca repicó en el teléfono final, es lo que dice «Invitado MQI» que usan redes piratas para hacer las llamadas, es algo como una infraestructura casera.
    Fuente: http://acomprar.info/problemas-para-llamar-a-venezuela-desde-el-exterior-te-explicamos-causa/

    en respuesta a: ¿Irme o no irme? ing. en sistemas y pasaporte europeo #389683
    El Optimista
    Miembro

    Hola Chinook, gracias por tu respuesta veo que eres muy activo en el foro. Si aunque no me parece grave lo mío en cuanto a tema de salud pero puede que me raspen si es muuuy estricto. He visto en USA pero está difícil el tema de ganarse la visa por lotería. Me gustaría un país desarrollado donde el servicio postal local sirva eficientemente. Pudiera entrar en Panamá dado que hay un convenio con Italia pero no me llama mucho la atención ese país, pudiera agarrar hacia europa pero algunos países están complicados y el tema de alquileres son altos. Voy a seguir leyendo experiencias y opiniones de las demás personas a ver si me animo a tomar la decisión de irme.

    Aunque todavía soy optimista en Venezuela y creo que en los tiempos malos la gente puede brillar, el problema grave que veo es la delincuencia porque la hiperinflación la he podido sobrellevar y la escasez bueno es una lucha que se puede controlar.

    Gracias Chinook.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)