Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Estados Unidos? Estuve 130 días continuos en usa con visa de turista

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #452379
    Pedro
    Miembro

    Hola buen día, tengo una pregunta; estuve en Estados Unidos 130 días continuos, mi entrada fue con visa b1/b2, la entrada me la sellaron por 6 meses pero estuve solo el tiempo indicado… mi pregunta es; cuánto tiempo es recomendable que espere para viajar a usa de nuevo, y cuáles son las consecuencias de haber permanecido ese tiempo en territorio americano, gracias

    #452481
    El Optimista
    Miembro

    Hola Pedro, primero que todo no se mucho de estas cosas ni viajo mucho que digamos pero sólo te responderé lo que pienso, 130 días son como casi 4 meses y medio si tu permiso era de 6 meses estarías bien no? Lo que si se puede ver como extraño la gente de inmigración es que a la semana de que te fuiste quieras volver sospechen cosas como de que te quieres quedar o te pregunten si estuvistes 4 meses porque vuelves tan rápido a que se debe tan gran honor, tendría como más tranquilidad que vuelvas 12 meses después de tu viaje, te repito no se nada de esto sólo digo mi percepción.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.