Respuestas de foro creadas

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: CADIVI aprobado para Canadá, ahora qué? #250262
    Carolina
    Miembro

    Buenas noches Alejandro, en base a mi experiencia en ese tema con mi hija te puedo explicar lo siguiente:

    Para el caso de estudiantes los pagos están compuestos por la matricula, seguro y la manutención de 1300$ mensuales.
    Los primeros 1300 suelen dártelos en efectivo ya que se supone que no tienes cuenta en el exterior, para eso debes dirigiste a tu banco y solicitar a través de una planilla que allí te darán el pago de ese dinero, ojo debes tener ese monto al cambio en tu cuenta en BS.

    Si ya tienes cuenta afuera, solo llena la misma planilla en la cual colocaras la info de tu cuenta en el exterior , puedes liquidar de una vez el total de lo de lo solicitado o lo puedes hacer mensualmente, siempre y cuando tengas los haberes en la cuenta en Bs.

    Para el tema de la matricula y el seguro debes solicitar al centro donde vas a estudiar los datos de su cuenta para que llenes otra planilla para girar los fondos correspondientes. a saber; numero de cuenta completo, aba , swift, nombre del banco y dirección del banco.

    Si ya te enviaron el correo del operador cambiario lo que debes hacer es imprimirlo y llevarlo al banco para que lo adjuntes a las planilla que arriba te menciono, la transferencia del dinero toma como 5 días hábiles.

    espero que te sirva de algo la información, todo esto te lo confirmara el mismo banco.

    saludos y suerte!

    en respuesta a: Recien llegado a Montreal……. #250116
    Carolina
    Miembro

    Buenas tardes a todos, mas que interesante la información colocada en el foro.

    Estoy planificando ir a vivir a Montreal en el corto plazo y aunque soy canadiense he vivido fuera de ese hermoso país desde que nací, estoy como cualquier inmigrante!.

    He estado alla de vacaciones cortas, tengo un familiar alla pero desconozco muchas de las facilidades que alla existen.

    Mande en avanzada a mi hija mayor para que complete sus estudios universitarios debido a la situación de inseguridad que todos conocemos, Al varón lo enviare una vez culmine sus estudios universitarios aquí.

    Si alguno de ustedes tiene algún contacto de empleo para estudiantes (Data Entry, Call center, o asistente de algún medio de comunicación o agencia de publicidad, no duden a en avisarme.

    Mil gracias y seguimos en contacto.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)