Respuestas de foro creadas

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #511899
    SST
    Miembro

    S312. Muchas gracias por su orientación, disculpa es que tengo una duda en lo que escribiste en el punto 3. Debo enviar la aplicacion I485 para cambiar status a partir del 1 de Octubre 2018, luego de enviar la DS 260, ? Es decir primero hago el submit de la 260 y luego lleno la I485 por separado en dos procedimientos distintos. Ahora me van a dar 1 cita para la entrevista y cambio de estatus. O son 2 citas por separados una para entrevista y otra para cambio de estatus? La verdadera pregunta es puedo llenar y enviar la i485 solo cuando salga el visa bulletin y aun sin saber cuando.va a ser la cita de la entrevista?
    Muchas gracias

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #511873
    SST
    Miembro

    Buenas Tardes, sali seleccionado en la Loteria de visas y estoy en proceso de asilo politico, con permiso de trabajo, mi pregunta que debo hacer: Cambiar de Status, otra pregunta debo llenar la planilla DS 260 aun estando viviendo en estados Unidos. o debo mandar el caso a Uscis directamente, por cierto el numero otorgado es menor al 200, agradeceria su respuesta. Nota : si se hace cambio de estatus y es negado Tambien se pierde el status de Pendin asylum ?

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)