Respuestas de foro creadas

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: DICOM #503420
    carlosrm513
    Miembro

    La oferte debe ser Obligatoriamente en Euros, la tasa propuesta 28500

    en respuesta a: DICOM #503242
    carlosrm513
    Miembro

    Una pregunta a ver si alguien me puede responder, en el convenio cambiario indicaron que las subastas serán de tipo americana, y como algunos sabemos este tipo de subasta mejor conocida como la «todos pagan» y solo son adjudicados las personas con mayor puja, es decir todos subastamos e independientemente si quedamos o no adjudicados no nos devolverán nuestros bolívares,

    Están claro de eso? o no será así?

    en respuesta a: Sobre la nacionalidad holandesa #498020
    carlosrm513
    Miembro

    Pero su mamá es Holandesa y su papá extranjero.

    en respuesta a: Sobre la nacionalidad holandesa #497895
    carlosrm513
    Miembro

    Buenas noches, tengo la siguiente pregunta:

    Mi madre nació en Aruba y se vino a los 3 años de edad a Venezuela, ella tiene la partida de nacimiento de Aruba, pero no tiene pasaporte y no sabe si tiene o no nacionalidad holandesa, lo único q ella tiene es su partida de nacimiento de Aruba, en tal caso ella tiene nacionalidad Holandesa? pudiese yo tramitarla para que me den a mí la Nacionalidad?

    en respuesta a: DICOM #478891
    carlosrm513
    Miembro

    La estupidez del Venezolano es grandiosa, si miles de personan hacen una oferta grande obviamente va a subir el monto del dolar, SEÑORES se llama promediar, si todos ofertan por 3000 obviamente el monto de adjudicación va a bajar, pa eso compran a dolar paralelo que aun se consigue quien lo venda a 7 mil y no tienen q pasar por la tragedia de ir a otro Pais a sacar piches 480 dólares

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)