Respuestas de foro creadas

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: SIMADI #439213
    Looking$
    Miembro

    Buenos dias, con respecto a la asignación de dolares pues por subasta hasta ahora no he visto a nadie asignado, pero con casas de cambio como Zoom si están asignando, tengo varios familiares que fueron asignados en los últimos 3 meses, el ultimo fue hace como 3 semanas, aunque fueron de solicitudes hechas hace mas de 1 año.

    en respuesta a: SIMADI #427293
    Looking$
    Miembro

    ..

    en respuesta a: SIMADI #427292
    Looking$
    Miembro

    jr1967 Saludos, podrias por favor podrias explicar un poco mas del proceso del Bicentenario? cuando subastaste cual de las 4 opciones elejiste al principio? salen 4 no recuerdo como dicen pero siempre elijo la ultima.

    Y al pactar cuanto se demora el banco en pasarte el correo donde te dicen que pactaste? llevaste documentacion para que se te hiciera efectivo en la cuenta o solo tuviste que esperar?

    en respuesta a: SIMADI #426719
    Looking$
    Miembro

    Buenos dias amigos, alguien aca subasta por Bicentenario? por lo general entre las 12 y las 2 de la tarde me estan mandando siempre el correo diciendome que no me adjudicaron, pero ayer no me mandaron nada, espere toda la tarde y toda la noche y aun nada, aunque la plata me aparece desbloqueada, alguien que halla trabajado con Bicentenario sabe si esto es normal? como es el proceso de bicentenario para decir si lo asignan?

    en respuesta a: SIMADI #402755
    Looking$
    Miembro

    Orden montada, 300$ 10:05 am, exitos 🙂

    en respuesta a: SIMADI #402687
    Looking$
    Miembro

    Ayer fue mi pirmer intento, 300$ por Bicentenario, Nada, hoy intentare con lo mismo.

    en respuesta a: SIMADI #400966
    Looking$
    Miembro

    Saludos soy nuevo por aca, solo queria preguntar si para hacer la transferencia desde una cuenta en dolares mia del Banco Bicentenenario al exterior, la cuenta que recibe el dinero debe estar a nombre mio tambien? o puede ser de cualquier persona? digo de mi mama por ejemplo.

    Agradeciendo sus respuestas

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)