Respuestas de foro creadas

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • calc
    Miembro

    Buena madrugada, soy Venezolano de 43 años profesional en el área de la educación mi esposa de 47 licenciada en enfermería tenemos dos hijos de 12 y 10 años respectivamente, hace 8 años trabaje para el gobierno pero por denunciar actos de baja valía fui despedido y he sido amenazado fui investigado y descubrieron que habia firmado contra el entonces presidente Chavez desde entonces tampoco se me permite trabajar pues llevo todo ese tiempo desempleado vivimos de lo que puedo ganar limpiando jardines o haciendo cualquier trabajo legal pero a destajo y del salario que devenga mi esposa, he ido a fiscalía a denunciar amenazas de muerte ya que pienso distinto y lo manifiesto, me haquean mis redes sociales y emiten comentarios que no son de mi autoría aun así mantengo mi posición contra este nefasto gobierno, por eso soy perseguido, vivo en constante angustia y desespero tanto por mi familia como por mi persona mis hijos viven bajo una estricta vigilancia pues nos aterra les hagan algo tengo algunos documentos y recortes de periódico donde denuncio violación a mis derechos laborales por parte del gobierno al igual que denuncias hechas en fiscalía donde expongo las amenazas que me han hecho, estudie en una universidad del gobierno allí me enviaron un comunicado donde manifiestan su inconformidad por declaraciones que he dado y van en contra del gobierno. Hace años cuando soltero viaje a Inglaterra para conocer pero allá no me dejaron pasar en ese entonces estábamos en pleno paro petrolero aquí en Venezuela sin embargo me hablaron de asilo el cual no gestione por ignorancia o porque en realidad nunca imagine que mi país callera tan bajo, hoy día pienso en pedir asilo allá ya que a pesar de estar retenido fueron muy amables y en todo momento correctos, pues pienso en mis hijos y esposa se que si no nos vamos de aquí me van a matar no quiero ni pensar que le pudiesen hacer a mi familia. Por favor ayudeme que puedo hacer sera factible asilo allá? Tengo algunos familiares y amigos que viven en UK pero no quiero complicarlos o que por mi culpa les traiga algún inconveniente. Que puedo hacer? A donde debo acudir para poder lograr salir del País y sobre todo que pautas debo seguir para pedir el asilo al llegar a UK ? Les agradeceria enormemente su ayuda, no se si deba colocarlo por esta via pero mi correo es [email protected], alli pueden enviar cualquier sugerencia. Gracias

Viendo 1 entrada (de un total de 1)