Respuestas de foro creadas

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: VISA AMERICANA RECHAZO #329412
    bw2013
    Miembro

    Gracias, espero que me la den, quiero ir al curso, y aprovechar de hacer algo de «chopin en mayami».

    les pregunte a unos compañeros de la oficina y todos me dicen que esas invitaciones llegan a si, de un dia pa otro, casi siempre un mes, mes y medio antes del viaje pq afuera entienden la situacion de los boletos aereos en venezuela. Pero que en general es asi, hay compañeros que han llevado una hoja impresa del correo donde los invitan, otros han llevado la carta en fisico cuando la envian,cada oficina en el exterior tiene su manera particular de enviar los documentos, me dijeron que por eso no me preocupe, ya mi jefe me dio el visto bueno para ir y me firmo una carta de permiso para la embajada.

    la cita me salio para este viernes, pero espero poder cambiarla para el lunes , pq el viernes tengo que viajar a valencia -__-

    en respuesta a: VISA AMERICANA RECHAZO #329397
    bw2013
    Miembro

    Hola,
    No poseo soporte de la aplicacion al training, ya que se realiza a travez de la intranet de la empresa, me aparecieron opciones de training y le di click a una y solo me dice «enviado».
    claro que voy a poner que la visa me fue negada, no tengo razon para mentirle al oficial.
    tengo la carta de invitacion de la sucursal en usa, asi como una de mi jefe (aca en vnzla) que soportan el viaje.
    la verdad , si me aprueban la visa por la duracion del curso no me molestaria, ya que deseo asistir.
    sobre precedentes de visa, anteriormente tuve 2 visas de turismo.
    no mencione el curso en la entrevista pasada, ya que no sabia que me habian invitado a el, y el motivo de la solictud de esa visa que me rechazaron fue por turismo, y no tenia un plan de viaje concreto.
    esta vez voy a colocar que es una visa por motivo de training o capacitacion y que si tengo un plan concreto de viaje, en el cual colocare la fecha del curso.

    saludos

    en respuesta a: VISA AMERICANA RECHAZO #329375
    bw2013
    Miembro

    si, el viaje seria por 9 dias, en la carta la empresa indica que va a encargarse de todos los gastos mientras este en usa, y el tiempo que dura el curo.
    lo que me preocupa es que van a decir que no nombre el curso cuando fui a la entrevista pasada, la visa que me recharazon la fui a pedir por un posible viaje de turismo, yo me habia postulado a este curso en julio, pero no fue sino hasta ahorita que me llego la invitacion, al momento de la entrevista no pense que habia ganado el entrenamiento, asi que no lo nombre

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)