Respuestas de foro creadas

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: DICOM #466148
    Baraggan
    Miembro

    @parra Exactamente ese fue el paso que realice. Hice la verificacion a la inversa y, segun el sistema, «el correo ha sido verificado». Sin embargo, mi pregunta iba dirigida a saber como confirmo la «Dirección de correo electrónico registrada en el SENIAT confirmado o ser un usuario verificado», que en el listado de «Admision para compras» me aparece con una x, y es el unico requisito que me falta por realizar. Gracias.

    en respuesta a: DICOM #466116
    Baraggan
    Miembro

    Buenas tardes. Quisiera ver si alguien podria responderme, por que no me ha llegado el codigo de verificacion al correo? hice mi registro ayer y el unico requisito que me falta es la verificacion del correo, que, por cierto, es el registrado en el seniat. Alguno presenta o presento este problema? Si alguien sabe al respecto, por favor, le agradeceria el apoyo. Gracias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)