Respuestas de foro creadas

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Cuesta Arriba #434679
    Bori3398
    Miembro

    Muchas gracias, la opción de pareja de hecho y hacerla allí en España mientras este de turista no nos conviene? Claro no lo haría al llegar, si no cuando estemos acabando los 90 días. No se es que me habían dicho que eso podía hacerlo pero estoy preguntando a los que saben mas porque una persona de mi país no creo que sepa mucho del tema. Yo se que para estudiar tengo me requieren la visa de estudiante pero yo iba con ideas al consulado y me decían NO, NO, NO a todo. Yo no puedo irme a estudiar sin tener trabajo porque no soy rica y no puedo sustentar los estudios sin un trabajo. No se porque no arreglan esa enmienda porque no es el mismo gasto un estudiante de intercambio (erasmus) que va con unos gastos estipulados y con beca a una estudiante de master que son mas caros y se costea todo si no consigue una beca.

    Alguien puede contestarme lo de pareja de hecho a ver si es posible, he leído mucho sobre ese tema por internet, pero no puedo llamar allí para preguntar ni nada porque en primera es muy costosa la llamada y en segunda se puede ver como conveniencia y de cierta manera lo es pero no es solo para residencia ni nada, lo conozco hace mucho tiempo, somos novios hace 6 años y vivimos juntos hace 1. No se si me explico bien pero es tantas dudas que tengo en mi cabeza que hago un torbellino y la verdad aveces no me explico muy bien lo que quiero decir. Espero que me puedan ayudar y me entiendan

Viendo 1 entrada (de un total de 1)