Respuestas de foro creadas

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: soy profesional!!!! #291866
    beto736
    Miembro

    No hace falta ser maestro, te dan un "curso" acelerado para que puedas dar clases en la escuela primaria. Por supuesto que es un trabajo "part-time" o de suplente, pero siempre hay necesidad, asi que se mantienen "full-time", lo unico que no tienen los mismos beneficios de los contratados full-time, me explico?

    Si, aca en Nevada cuando viene Agosto les agarra el panico porque no tienen suficiente maestros, especialmente bilingues.

    en respuesta a: Nos queremos ir de US #309645
    beto736
    Miembro

    Lamento que lastime tus sentimientos, pero conozco muchos (mas de una docena) de profesionales argentinos, peruanos, colombianos, cubanos y mejicanos que no han podido revalidar su titulo estando aca mas de diez anos y todavia la siguen peleando.

    No todos son tan afortunados, no tiene nada que ver con la nacionalidad.

    Mi esposa (de otra nacionalidad) tambien vino hace diez anos y salio adelante gracias al gran esfuerzo y ahora ambos estamos bien economicamente.

    No confundir con ricos, todavia tengo que pagar la hipoteca de la casa todos los meses, lo mismo que el coche, pero me rompi bien el orto para estar aca, nada me cayo de arriba.

    Tengo un amigo ingeniero que vive en Italia gracias a su gran dedicacion y esfuerzo, ya que las paso negras en los noventas, anduvo por Brasil y luego Fiat le ofrecio un trabajo en Italia, ahora esta muy bien y satisfecho que se fue, solo y sin conocer a nadie.

    Y cual es tu historia "scucchia"? quizas te pueda ayudar en algo, no soy el tipico argentino que conoces o nos catalogan.

    en respuesta a: soy profesional!!!! #291864
    beto736
    Miembro