Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Estados Unidos? tengo visa por 10 años turista, pero quiero vivir y trabajar alla

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #291873
    l@l@
    Miembro

    hola, soy venezolana hace poco me dieron la visa turista por 10 años pero estoy pensando ir a vivir para alla y trabajar que debo hacer? por ahora estoy estudiando aqui contaduria para cuando termine de estudiar mi carrera quiero ir a vivir alla y ejercer mi carrera….

    #291874
    Cornelius
    Miembro

    hola. para estados unidos son pocas las opciones basicamente tendrias que ir alla y tratar de ubicar algun trabajo claro tambien depende si tienes algun conocido alla que te de una mano, para USA lamnentablemente no hay un proceso definido asi como Australia o Canada pero para esos dos paises si te interesa, debes tener experiencia laboral y hablar ingles o frances segun el caso

    #291875
    beto736
    Miembro

    No se como es el asunto de revalidar tu titulo aca en USA, pero te recomiendo que empiezes con el ingles y vayas al consulado/embajada de USA mas cercana y averigues los pasos. Conozco varios profesionales que no pueden pasar sus examenes, principalmente porque no dominan el idioma.

    si nunca estuviste aca, te recomiendo que vengas a pasear primero. Busca un lugar donde tengas amigos, familia, se te hace la vida mas llevadera. Mira el mercado laboral y si hay necesidad de profesionales en tu materia. Si no lo hay, entonces va a ser mas dificil que alguna compania te ayude con los papeles de trabajo.

    #291876
    luisbard
    Miembro

    hola que tal ..