Respuestas de foro creadas

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: OIM … Informacion y comentarios #455121
    rurodriguez
    Miembro

    Buen dia a todos,

    leyendo sus comentarios me surge la siguiente inquietud:

    Para tramitar boletos a través de la OIM al emigrar debo ser ciudadano del país destino? mi esposa e hijos poseen pasaporte italiano pero queremos emigrar a españa. Puedo solicitar este beneficio para la compra de dichos pasajes… Agradecido por sus comentarios.

    en respuesta a: Costo de vida en España #434360
    rurodriguez
    Miembro

    hola venezolana, tengo tiempo siguiendo el foro y primera vez que escribo. Como todos acá, estamos evaluando espana para emigrar, ya que, mi esposa e hijos cuentan con pasaporte italiano. Esto es una ventaja a la hora de emigrar a espana? tendríamos algún beneficio a la hora de llegar? Mi esposa pudiera contar con ayuda de paro? yo por el momento no cuento con el pasaporte italiano. Nos gustaría irnos a la coruna, ya que, tenemos algunos amigos por allá que nos han ofrecido algo de apoyo. Tenemos 35 y 38 anos. tenemos hijos de 9-5-2. Al igual que esperanzada nos hablan de la crisis de espana. Pero mi esposa y yo estamos convencidos en darle un cambio de calidad de vida a nuestros hijos. Solo nos preocupa el tema de los papeles(legalidad) a pesar de tener pasaporte europeo y el tema de conseguir empleo. Puedes brindarnos tu experiencia??? Gracias y saludos….

    en respuesta a: Costo de vida en España #434359
    rurodriguez
    Miembro

    hola venezolana, tengo tiempo siguiendo el foro y primera vez que escribo. Como todos aca, estamos evaluando espana para emigrar, ya que, mi esposa e hijos cuentan con pasaporte italiano. Esto es una ventaja a la hora de emigraar a espana? tendriamos algun beneficio a la hora de llegar? Mi esposa pudiera contar con ayuda de paro? yo por el momento no cuento con el pasoperte italino. Nos gustaria irnos a a coruna, ya que, tenemos algunos amigos por alla que nos han ofrecido algo de apoyo. Tenemos 35 y 38 anos. tenemos hijos de 9-5-2. Al igual que esperanzada nos hablan de la crisis de espana. Pero mi esposa y yo estamos convecidos de poderle dar un cambio de calidad de vida a nuestros hijos. Solo nos preocupa el tema de los papeles(legalidad) a pesar de tener pasaporte europeo y el tema de conseguir empleo. Puedes brindarnos tu experiencia??? Gracias y saludos….

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)