Respuestas de foro creadas

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • Beatriz
    Miembro

    Venezolanaaa… pensé que me dirías mermelada de Guayaba, bocadillos de plátano u otra cosa! menos Nestea..jajajaj pero se vale! cada quien extraña algo diferente. Anotado el Nestea! jejeje

    en respuesta a: Gestionar ayuda al emigrante retornado #433247
    Beatriz
    Miembro

    Hola a todos.. Gracias por contar sus experiencias y aclarar dudas, mi esposo es español, mi hijo también y hemos decidido irnos pronto a España, él fue hoy al consulado y todo se mantiene igual para tramitar dicha ayuda pero en alguna parte me pareció leer que uno podría solicitar un descuento en pasajes o algo parecido. Suena como un poco cómodo, pero mi grupo familiar es de tres personas y en vista de la situación económica de Venezuela los pasajes están realmente costosos…Mucho sabría agradecer si tienen información al respecto.

    en respuesta a: Gestionar ayuda al emigrante retornado #433246
    Beatriz
    Miembro

    Hola a todos.. Gracias por contar sus experiencias y aclarar dudas, mi esposo es español, mi hijo también y hemos decidido irnos pronto a España, él fue hoy al consulado y todo se mantiene igual para tramitar dicha ayuda pero en alguna parte me pareció leer que uno podría solicitar un descuento en pasajes o algo parecido. Suena como un poco cómodo, pero mi grupo familiar es de tres personas y en vista de la situación económica de Venezuela los pasajes están realmente costosos

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)