Respuestas de foro creadas

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Sobre la nacionalidad holandesa #461914
    artur2017
    Miembro

    Gracias correo64, a mi me encanta Holanda en especial Amsterdam, la razón por la que volvimos a Venezuela es la misma por la que hoy queremos irnos, nuestros hijos.. al nacer el primero pusimos todo en la balanza y acordamos que queríamos que creciera con toda la familia, primos, abuelos, tios, ez.. a pesar de que nuestro hermoso país es un desastre, de eso estábamos claro, nunca pensamos que llegaríamos a estos niveles de locura, miseria y ni pensar en una guerra entre hermanos. Es muy triste lo que pasa.

    Después que logras tener un buen trabajo y hablas bien el idioma y mantienes arreglado tus asuntos, Holanda es un País que ofrece mucha calidad de vida, organizado y eficiente.. todo lo contrario que Venezuela. Tenemos ya un tiempo tratando de cumplir con todo el proceso burocrático ( legalización, apostilla, etc ) de mi otro hijo, vivimos en el interior del país y no es fácil con las trabas que en todos lados nos ponen.. también tienes razón en que nos descuidamos con esto..

    en respuesta a: Sobre la nacionalidad holandesa #461407
    artur2017
    Miembro

    » Por lo que usted cuenta se marchó de Holanda en el 2006, lo que significa que hace11 años que esta viviendo en Venezuela el país de su otra nacionalidad, entonces tengo que hacerle una pregunta: Podría usted decirme si usted tiene en su poder un pasaporte holandés válido o un certificado de nacionalidad holandesa entregado por la Embajda de Holanda en Venezeuela con lo que puedas demostrar que usted sigue estando en posesión de la nacionalidad holandésa?, es decir, si usted puede demsotrar que no has pérdido la nacionalidad holandesa por la Ley de los 10 años viviendo fuera de los Países Bajos o la UE con doble nacionalidad, según lo que establece el artículo 15 de la Ley de la Nacionalidad holandesa (RWN), o usted no tiene conocimiento de lo que le estoy diciendo?. »

    Gracias por responder, si estoy al tanto de esto, renové mi pasaporte el año pasado al igual que mi hijo mayor ( que nació en Holanda ).. sobre mi esposa estamos de acuerdo…. en realidad no pensábamos en volver a vivir allá .. y si tenemos que irnos es porque esto se empeore aun mas y peligre la vida de nuestros hijos… aquí en Venezuela un tiempo después nació mi otro hijo, el año pasado preguntamos en la embajada que si era posible sacarle a el también su pasaporte y nos dijeron que no había problema, ( no lo hemos hecho todavía ) ha cambiado algo en la ley holandesa para registrar a un menor? tiene 9 años.

    Voy a leer con calma los enlaces que ud. me dio.

    en respuesta a: Sobre la nacionalidad holandesa #461258
    artur2017
    Miembro

    Buenas noches, nuestro caso es el siguiente: Mi segunda esposa venezolana vivió conmigo 8 años en Holanda con permiso de residencia y trabajo, hizo todo sus cursos de holandés y trabajo casi todo el tiempo que estuvimos allá, al nacer nuestro primer hijo decidimos volver a Venezuela ¨definitivamente¨, eso fue en el año 2006, ella pudo haber optado por nacionalizarse pero no quiso… Yo soy venezolano con doble nacionalidad, tengo nacionalidad holandesa adquirida por naturalización, después de haber estado casado con mi primera esposa holandesa y haber vivido 15 años en holanda…mi consulta, dada la situación de calamidad que vivimos ya desde algún tiempo aquí en Venezuela, hemos tenido que plantearnos volver a Holanda, no tanto por nosotros si no por nuestros hijos, que procedimiento legal tendríamos que hacer para que mi esposa obtenga su permiso o eventualmente la nacionalidad holandesa? Muchas gracias de antemano.

    en respuesta a: Sobre la nacionalidad holandesa #460283
    artur2017
    Miembro

    Buenas correo64, quisiéramos hacerte una consulta

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)