Respuestas de foro creadas

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • araceli21041
    Miembro

    Chinook / Mundarain:

    Muchas gracias por sus aportaciones. De verdad me son muy útiles. Tengo que confesar que los nervios me invadían al no saber nada sobre este tema y no conocer a alguna persona que pudiese orientarme. Ahora, con sus comentarios me siento mucho más tranquila, pues veo que ambos tiene conocimiento en el tema (según su experiencia propia). Muchas gracias nuevamente. Ahora solo me queda esperar a que transcurra un par de meses, alistar mi maleta, documentos y disfrutar a mi familia, pues aunque me voy contenta porque haré mi vida con un buen hombre y podré estudiar (aunque quizás no inmediatamente) me invade la tristeza dejar mi país. mi trabajo actual, al cual le he dedicado 10 años y sobre todo a mi familia…

    Saludos cordiales

    en respuesta a: Vivir en Texas! #377627
    araceli21041
    Miembro

    Estimado Chinok

    Muchas gracias por tu comentario y orientación. Respecto a la ciudadanía, quise decir residencia. la ciudadanía tardaría algunos años.

    Saludos

    en respuesta a: Vivir en Texas! #377330
    araceli21041
    Miembro

    Hola foro, buenas tardes;

    Alguien que me pueda dar su opinión…

    Soy mexicana, actualmente vivo en México, pero en unos meses me casaré (en USA) con mi novio quien es ciudadano americano y me iré con él a vivir a Houston, Tx. Mi gran ventaja es que al casarme con él, en unos meses después de casarme obtendré mi ciudadanía y demás documentación para poder trabajar y vivir en USA sin problemas migratorios. Yo hablo inglés (70%) y soy una mujer profesionista y actualmente trabajo en el área de recursos humanos (reclutamiento y selección, nominas, relaciones laborales, etc) de la industria automotriz. Al llegar allá ingresaré a alguna escuela para mejorar mi inglés y dominarlo al 100%. Sin embargo, me preocupa mucho la cuestión laboral. Alguien podría orientarme y platicarme que posibilidades tengo de encontrar un trabajo acorde a la experiencia que tengo.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)