Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 59)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #293394
    angelita0513
    Miembro

    Hola Rafael

    Vamos paso a paso, primero cálmate un poco pues estas dentro de las personas que tienen oportunidad de beneficiarte de la lotería de visas, me dices que tienes dos hijos uno de 19 años y otro que tiene 21 años, el de 21 años no entra como beneficiario tuyo y el de 19 años si es soltero si se beneficia, si tienes otros hijos menores debes notificarlo, debes llenar tu las planillas DSP 122 y la DS 230, tu hijo debe llenar la DS 230 nada mas, deben adjuntar una foto, fondo blanco sin ningún tipo de accesorio, aretes, piercing, gorras o sombreros etc.
    El tamaño de la foto es de 5×5 cm, esta deben de sacárselas para enviarlas junto a las planillas, debes leer muy bien las planillas y responder siempre con la verdad, esto lo debes enviar por correo coloca en un sobre las planillas llenas de ambos, adjuntando las fotos , en un sobre sellado, a este sobre colócale afuera el adhesivo donde está tu case number y puedes enviarlo por algún correo como fedex, DHL o cualquier otro Courier, bueno eso pasa desde Venezuela que nuestro sistema de correo es muy malo. Como consejo te digo hagas esto.
    Espero haber podido ayudarte.
    Saludos y suerte para la proxima carta.

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #293392
    angelita0513
    Miembro

    Hola Rafael

    Primero que nada cuantas personas se benefician de tu caso, aparte de ti por supuesto?

    en respuesta a: DV 2011 #294424
    angelita0513
    Miembro

    Hola Rafael

    Yo gane la lotería de visas 2010, y ya gracias a Dios tengo la residencia, mi cuñado y nosotros nos inscribimos en el mismo año, pero este año a él ya le llamaron de la compañía donde participo para notificarle que había salido pre seleccionado para el proceso 2011, aun no le ha llegado la carta, pero ya fue notificado. El año pasado a mi me lo notificaron los primeros días del mes de julio, así que no pierdan las esperanza aun queda tiempo de notificación.
    Hola Ana eso no afecta en nada tu participación, de salir pre seleccionada puedes llenar desde aquí tus planillas, enviarlas por courier a tu amiga en USA y esta a su vez enviarlas al kcc o enviarlas por courier directo al kcc, así que no te preocupes por eso.
    Que Dios les bendiga, muchísima suerte.
    Saludos

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #293387
    angelita0513
    Miembro

    Hola Isanafer
    Yo demostré poseer en efectivo esa cantidad, además de las propiedades, al momento de presentarme en la embajada lleve estados de cuentas bancarios de aquí y la cuenta que poseo allá, documentos de las propiedades que presentaba, balance personal visado por el colegio de contadores, de mi esposo y mío y un balance mancomunado de los bienes también visado por el colegio de contadores.
    Espero esto pueda aclarar tus dudas estamos a la orden.
    Muchísima suerte y que Dios les bendiga.
    Saludos

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #293385
    angelita0513
    Miembro

    Isanafer

    Hola eso depende de tu grupo familiar, la cantidad que deberás demostrar que posees en bienes, en mi caso que somos un grupo de 5 personas, teníamos que demostrar poseer más de 55 mil dólares, yo lleve estados de cuentas de Venezuela, estados de cuenta de USA ya que tenemos una cuenta allá y demostré poseer propiedades de viviendas y autos, etc.
    Espero eso pueda ayudarte a tener una idea de cuánto necesitaras.
    Saludos y muchísima suerte

    en respuesta a: DV 2011 #294421
    angelita0513
    Miembro

    Hola Rafael, en caso de salir pre seleccionado en la lotería de visas, tendrías que llenar unas planillas donde notificaras datos más concretos que debe tomar en cuenta la uscis que son ejemplo: nuevos nacimientos, si hay un divorcio o nuevo matrimonio, defunciones etc. Así que no te preocupes que aun tienen oportunidad de notificar el nacimiento de tu nuevo bebé en caso de salir favorecidos.
    Isanafer. A mi cuñado le llamaron de la compañía con la cual participo para decirle que había salido pre seleccionado con la lotería de visa, aun no le han enviado por correo electrónico el numero de caso, yo estuve investigando en la página de uscis pero aun no han colocado, para verificar el numero de caso me imagino que a partir de Junio o Julio lo estarán poniendo ya que habrán notificado a muchas más personas.
    Muchísima suerte a ambos.
    Saludos

    en respuesta a: DV 2011 #294417
    angelita0513
    Miembro

    Hola a todos esperando que Dios les bendiga y salgan favorecidos, ya están empezando a llegar las notificaciones de quienes salieron favorecidos así que estén pendiente, deseándole de corazón toda la suerte del mundo!
    Saludos

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #293374
    angelita0513
    Miembro

    Hola Carolina y Karen

    Carolina lo que dices es muy cierto, dice que debes ser bachiller si no tienes una carrera universitaria, en caso de ser bachiller debes tener como mínimo 4 años de experiencia en lo que sería una carrera universitaria, por ejemplo bachiller y poseer mínimo 4 años de experiencia como gerente administrativo de una empresa eso sirve, siempre y cuando puedas demostrar que esto es cierto! Espero poder haber ayudado! Saludos y que Dios les bendiga y su misericordia sea desbordada sobre ustedes para que salgan favorecidos muchísima fe y suerte

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #293364
    angelita0513
    Miembro

    Gracias Ivan… Tendre esa informacion presente!

    Saludos

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #293361
    angelita0513
    Miembro

    Hola Iván

    Qué bueno me alegro muchísimo por ti que ya estés en ese gran país, te quiero preguntar si te notificaron algo de lo del social security, si es así y puedes comentar esta información te lo agradecería.

    Muchos saludos

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #293360
    angelita0513
    Miembro

    Hola Andrés

    De nada siempre a la orden, realmente los que utilizamos estos foros estamos para apoyarnos y ayudarnos en lo que podamos sin ser expertos ni pretender serlos siempre desde nuestra propia experiencia o la de personas cercanas a nosotros.

    Mira Andrés te dan seis meses exactos, en mi caso mi visa fue aprobada el 18 de Febrero y expira el 17 de Agosto. Lo que me notifico la vice-cónsul, es que después que entremos debemos esperar entre 3 o 4 meses hasta que nos llegue la Green card y por ende no debemos salir de USA hasta no tenerla.

    Muchísima suerte en tu entrevista y vayan siempre con Dios por delante, digan la verdad y no responda ni de mas ni de menos en lo que le pregunten solo lo que les pregunten y estén siempre muy calmados pues yo se que ese día los nervios están a millón.

    Saludos

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #293355
    angelita0513
    Miembro

    Hola Andrés

    Aunque la pregunta no es para mí yo también estuve recién en la embajada pues también me gane la lotería de visa, a mi no me pidieron el affadavit yo demostré poseer cuentas aquí en Venezuela llevando los estados de cuentas, también poseo una cuenta en Usa y lleve los estados de cuenta así como un balance personal mío y un balance del patrimonio matrimonial, adjunte documentos de bienes inmuebles, que no me pidieron, solo se quedaron con los estados de cuentas bancarios y los balances.

    Si no tienes cuentas afuera no importa, siempre y cuando demuestres tener suficientes recursos para mantenerte y no convertirte una carga para el estado si esto es así no te pedirán el affadavit.

    Mucha suerte

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #293353
    angelita0513
    Miembro

    Hola Eduardo

    Que alegría muchas felicidades de corazón, que este nuevo cambio en sus vidas les venga acompañado de la bendición de Dios.

    Ahora deben esperar su pasaporte que viene acompañado de un sobre sellado con una hoja engrapada que contiene los datos de cada uno de ustedes y su foto, este sobre no lo deben abrir pues lo deberán entregar el día que ingresen a los estados unidos, junto con las radiografías que les hicieron el día que fueron al médico, DHL dicen que cinco días hábiles para la entrega del pasaporte pero a mí me llego en tres así que creo que esto puede variar.

    Que noticia tan buena una vez más felicidades.

    Un fuerte abrazo

    en respuesta a: Urgente duda con greencard #294367
    angelita0513
    Miembro

    Hola Ivanven

    Gracias mucha suerte también para ti, si, pero nosotros no salimos si no hasta agosto la primera semana pues tengo otro hijo que está en el último año de secundaria y su acto de grado es el 30 de julio y le quiero respetar que comparta con sus compañeros este momento pues tiene estudiando con ellos desde preescolar.

    Esperaremos la semana que viene que compartas tu experiencia en el puerto de entrada, te envió la bendición de Dios para que te acompañe y guie.

    Mucha suerte, un abrazo

    en respuesta a: Urgente duda con greencard #294365
    angelita0513
    Miembro

    Hola Ivanven

    Si ella se va a estudiar alla y piensan casarse, ella va mantener su estatus legal alla.

    Esto me dijeron que es un proceso largo pero bueno ahora es que tienen tiempo.

    Saludos y mucha suerte

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 59)