Respuestas de foro creadas

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Quiero continuar mis estudios en españa! #326505
    andrea1111
    Miembro

    Hola a todos! Alguien sabe cuanto cuesta sacarse el NIE en España? o si es gratuito? Si voy como estudiante hay algun otro documento que deba sacarme? Gracias! 🙂

    en respuesta a: Emigrar a España en Junio 2013 #325606
    andrea1111
    Miembro

    Hola a todos! Soy de Venezuela. Soy ingeniero y quiero hacer una maestria en España. La universidad ya me acepto pero tengo un enredo con la visa y con Cadivi. Para pedir las divisas de estudiante ante Cadivi necesito llevar la Visa pero para pedir la Visa necesito haberme matriculado ya, y para matricularme necesito tener el dinero de Cadivi. Ven mi problema? alguien sabe si hay una salida a esto? (que no sea pagar la matricula con euros paralelos D= D= D= !!!)
    Espero que puedan orientarme
    Gracias!

    en respuesta a: Quiero continuar mis estudios en españa! #325605
    andrea1111
    Miembro

    Hola a todos! Soy de Venezuela. Soy ingeniero y quiero hacer una maestria en España. La universidad ya me acepto pero tengo un enredo con la visa y con Cadivi. Para pedir las divisas de estudiante ante Cadivi necesito llevar la Visa pero para pedir la Visa necesito haberme matriculado ya, y para matricularme necesito tener el dinero de Cadivi. Ven mi problema? alguien sabe si hay una salida a esto (que no sea pagar la matricula con euros paralelos D= D= D= !!!)
    Espero que puedan orientarme
    Gracias!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)