Respuestas de foro creadas

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Sobre la nacionalidad holandesa #539714
    caracas
    Miembro

    muy agradecida por su tiempo y orientacion

    en respuesta a: Sobre la nacionalidad holandesa #539706
    caracas
    Miembro

    Buenos dias Correo64

    Agradezco infinitamente su orientacin y tratare de ser mas explicita en la descripcion de mi caso: Soy hija de una madre (fallecida) que nacio en Curazao (1932) vivio alli un periodo de vida y posteriormente se vino a Venezuela (1951), conoce a mi padre (fallecido) viven juntos y nacen sus hijos y luego a contrajeron nupcias (1973), en la partida de nacimiento de nosotros indica padre Venezolano y madre nacida en Curazao, ( yo naci en 1969), ahora bien entendiendo lo que me explico lo que nosotros como hijos obtendriamos es nacionalidad holandesa por Opción , cuando mis hermanos fueron a la embajada aca en Venezuela , y realizaron su tramite le dieron una cita para una entrevista y luego les llego un correo indicandoles cual seria la fecha de juramentacion.
    espero haberme explicado bien , ahora bien si al ser holandeses por opcion , y no estar viviendo en Holanda sino aca en Venezuela , deseo saber mios derechos y deberes

    muy agradecida por sus buenos oficios

    en respuesta a: Sobre la nacionalidad holandesa #539694
    caracas
    Miembro

    igualmente indico que seria nacionalizada no residente en holanda

    gracias

    en respuesta a: Sobre la nacionalidad holandesa #539693
    caracas
    Miembro

    buenos dias
    primeramente felicito por la orientacion que nos dan en relacion a poder tramitar los documentos para la nacionalizacion
    les comento mi caso, mi madre nacio en curazao (fallecida) y en este momentos mis hermanos y mi personas estamos realizando los tramites para la nacionalizacion holandesa y asi poder darselas a nuestros hijos; en mi caso tego dos hijos una chia mayor de edad y otro de 14 años (menor de edad)
    primeramente desearia saber si a mis hijos automaticamente al yo tener la nacionalidad ellos tambien, y otra cosa importante, cuales serian todos mis DEBERES-DERECHO que obtengo al tener la nacionalidad

    agradecida

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)