Respuestas de foro creadas

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: CADIVI ESTUDIANTES PROVIDENCIA 116 #377779
    ANA_21
    Miembro

    Hola a todos, muy bueeenas noticias. en facebook, en la pag : Estudiantes CADIVI «EN ANALISIS», estan todos los comentarios, desde ayer 9 de marzo en la noche hasta el mediodia de hoy van alrededor de 25 aprobados, todos sucesivas de Pregrados , van aprobando por lotes. Son muy buenas noticias. Mi hijo tambien es sucesiva de pregrado, en cualquier momento le debe llegar su aprobacion, EA desde septiembre. Hace dos o tres semanas aprobaron sucesivas postgrados y maestrias, ahora son sucesivas de pregrados, luego seran principales o cursos de idiomas. Aseguir esperando con mucha FE.

    en respuesta a: SICAD II #369990
    ANA_21
    Miembro

    Buenas noches, IIsierra tienes razon, estaba tan molesta que no vi que me reversaron los 2475 $ y los 25$ de comision, debe ser eso, un fallo en la plataforma, ya volvi a hacer la transferencia y voy a cargar ese telefono hasta en el baño, para no perderme la llamada esa, jajajaja. Hay que reir para no llorar.

    Por otro lado, ya use todo mi cupo electronico, le envie gift card regalo, de amazon a mi hijo ( mientras esperamos la transferencia) aunque sea se puede comprar algunos libros y otras cosas necesarias. Porque nunca mas se acordaron de los estudiantes en analisis desde hace meses. Mi banco es BDV

    en respuesta a: SICAD II #369974
    ANA_21
    Miembro

    Que problema, con estas transferencias. Hoy devuelta la transaccion y cobrados los 25$, no me llamaron que yo sepa. Era a BOFA, transferi el dia 30 de Dic. Algunos en este foro si lograron recibir el dinero, a otros tambien le devolvieron el dinero como a mi, es una locura. Yo contaba con ese dinero para que mi hijo pague parte de la deuda en la Universidad. Pero no me rindo, aqui voy de nuevo a transferir. En nombre de Dios!!

    en respuesta a: SICAD II #369303
    ANA_21
    Miembro

    Yo sali Pactada el 26 de Dic y me calleron en la cta de divisas el dia 30, transferi de una vez. Estimo que deben aparecer en la cta de BOFA entre mañana en la tarde o el dia jueves, si todo sale en los tiempos correctos de 72 horas entre transferencias. Ya contare como me fue.
    Hace como una hora mire mis divisas de este año y ya estan disponibles los 300 $ de internet de este año 2015. Lo que no se sabe, como quedara la tasa para el pago.

    en respuesta a: SICAD II #368833
    ANA_21
    Miembro

    Listo, los 2500 $ que fueron pactados el viernes, ya fueron dep en la cuenta en divisas del BDV y de inmediato los transferi a BOFA , la vez anterior fueron 48 horas para caer en la cuenta, espero que sea igual esta vez.

    Dando gracias a Dios de salir pactada, despues de 34 intentos, desde el mes de agosto. No hay que darse nunca por vencidos. Gracias a todas las personas de este foro y sus consejos, pude pactar 2 veces por un total de 5000$. El dinero es para ayudar a mi hijo, que es uno mas de los estudiantes olvidados por cadivi, cencoex, en analisis hace meses.

    Les deseo un Feliz año 2015 y ya seguiremos intentando con este sicad nuevamente.

    en respuesta a: SICAD II #368558
    ANA_21
    Miembro

    Buenas noches, despues de 36 intentos, por fiiin PACTADAAA, Viern 26-12 por 2500 a 49,97 a las 8:29 BDV, CV. pactada anteriormente una sola vez el 5 de Agosto por 2500 a 49,00. terminal de cedula 4 y de RIF 0. Hay que tratar todos los dias, que en algun momento les toca. Suerte para todos!

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)