Respuestas de foro creadas

Viendo 3 entradas - de la 16 a la 18 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #490190
    Alejo
    Miembro

    Saludos a todos y felicidades a los que le aprobaron la visa,mucha suerte y exitos a los q le llego la cita para la dv2018, tengo una duda, trato de revisar en el link que dejaron por aqui https ://www.dvlottery.state.gov/ESC/ pero el numero de confirmación que me pide no se cual colocar, porque dice que tiene que tener 16 caracteres, entiendo que no es el numero de caso porque ya no intente colocar y no llega a los 16 caracteres, intento colocar el numero de confirmación que me dieron cuando complete la planilla ds260 pero no tiene sino 10 caracteres, completo los caracteres faltantes hacia la izquierda con 2018sa y nada. si alguien me puede ayudar muchas gracias.

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #487058
    Alejo
    Miembro

    Buenas Tardes, al igual que artico tengo la duda de como es la asignación de la cita en la embajada, la duda es para saber cuanto tiempo tengo mas o menos de espera, sali pre-seleccionado para la dv2018 bajo el numero de caso 6xx , envie mi planilla ds260 a finales de junio, si en agosto enviaron solo 190 citas, para septiembre tengo probabilidades de que me llegue la cita? entiendo que de esas 190 citas que enviaron puede que los casos no sean seguido, me explico, alguien con el nc 150 no envio la planilla a tiempo se saltan a esa persona y asi debe ocurrir con muchos mas. o como es el mecanismo?

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #464814
    Alejo
    Miembro

    Buenas Noches, tengo varias dudas con respecto al llenado de la planilla ds 260, en la parte de los estudios realizados para colocar el titulo de bachiller, lo tengo que colocar en ingles? y de ser así la traducción literal seria bachelor in science pero ese titulo en estados unidos significa otro tipo de estudio universitario si no me equivoco, entonces como se llena ese espacio en la planilla? gracias de verdad a todos los que comentan aquí me han aclarado muchas otras dudas, pero esta de verdad no la conseguí y llevo leyendo varios días varias paginas del foro y nada.
    soy de Venezuela.

Viendo 3 entradas - de la 16 a la 18 (de un total de 18)