Respuestas de foro creadas

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Certificate du Selection du Quebec Octobre – Novembre 2007 #222365
    ale2504
    Miembro

    Saludos a todos los foristas de este tópico,

    Por las pocas actualizaciones que tiene este tema supongo que al igual que mi esposo y yo, nadie ha recibido aun las órdenes medicas. Bueno ni modo nos queda armarnos de paciencia y mientras seguir preparándonos.

    Me gustarías saber si alguno de ustedes ya aparece en la pagina??

    Seguimos en la espera….

    Chaito!!!!

    en respuesta a: Gestores Vs. Uno mismo #226532
    ale2504
    Miembro

    Hola luispc,

    Sinceramente pienso que pagar abogados para la realización de proceso de inmigración es una perdida de dinero. Mi esposo y yo al igual que mi hermana y su esposo y otras personas que conozco realizamos nuestra solicitud por nuestra cuenta, y obtuvimos nuestro CSQ en Nov 2007. Toda la información necesaria para llenar la planilla, así como los requisitos están muy específicos en la página. Los abogados no ayudan en la búsqueda de los documento solo te dicen lo que debes escribir en las planillas ( que no es gran cosa) y entregan tu documentos en la embajada.

    En mi caso que apliqué para la provincia de Québec cuando tuve dudas envíe un correo a la oficina de inmigración de Québec (México) y una semana después ellos me respondían.

    A la final es tu decisión si contratas o no los abogados. Cualquiera que sea tu decisión, de igual manera te deseo mucho éxito.

    Saludos

    en respuesta a: Cómo es el Clíma en Canadá? #223355
    ale2504
    Miembro

    Hola Héctor,

    Ayer estuve visitando tu página… La fotos me parecieron excelentes… por lo menos ahora tengo una idea de como es el invierno.

    Gracias por compartir tu trabajo.

    Saludos,

    ALE

    en respuesta a: Fechas para las proximas entrevistas. #220204
    ale2504
    Miembro

    Hola a todos!!!

    Me parece buenísima la idea de jbb3 de mantenernos en contacto durante la segunda etapa del proceso… así podemos intercambiar información

    Yo tuve la entrevista hace una semana y ya tengo los papeles listos para introducirlos la semana que viene… No lo hice de una vez por qué en las últimas semanas solo me dedique a prepararme para la entrevista… Con respecto al pago chequea esta pagina [url]http://geo.internati­onal.gc.ca/latin-america/­caracas/visa/immigrationf­ees-oct2002-es.asp[/url] allí aparecen los montos que deberás cancelar.

    Suerte a todos lo que estan proximos a ser entrevistados….

    ALE

    en respuesta a: Fechas para las proximas entrevistas. #220196
    ale2504
    Miembro

    Hola yeligg,

    Al momento de llenar la solicitud mi esposo coloco en que tenia un nivel 5, la entrevistadora le dijo que su nivel es 6… A mi en realidad no me hicieron muchas preguntas solo mi experiencia laboral (en francés), y luego la entrevistadora me pregunto en español cuales eran mis motivos personales para emigrar… Y me dijo "no me repitas el mismo cassette de la calidad de vida, un buen sistema educativo etc. etc., tu razones reales"… Y bueno lo que le conteste fue que yo buscaba un lugar que me permitiría desarrollar a nivel profesional y donde la seguridad personal este garantizada

    La entrevista e realidad me pareció más sencilla de lo que me esperaba. Espero que esto de ayude. Cualquier cosa no dudes en preguntar.

    Saludos

    en respuesta a: Fechas para las proximas entrevistas. #220191
    ale2504
    Miembro

    Un Saludo a todos los forista!!!

    Solo unas cortas líneas para informales que el día de hoy mi esposo y yo hemos obtenido el CSQ. Estamos súper súper súper felices. La entrevista fue sencilla, mas de lo que nos esperábamos. Le preguntaron a mi esposo (que es el aplicante principal, yo casi ni hable) sobre su experiencia laboral, por qué escogimos Québec, y sobre nuestras expectativas… ahhhhh y lo que estuvo fuera de lo normal… a mi esposo le preguntaron (en francés por su puesto) Que hicimos en nuestras ultimas vacaciones .

    Y luego después de 5 minutos de tensa calma, la entrevistadora nos dijo en perfecto español “HAN SIDO ACEPTADOS” ….

    Suerte a todos aquellos que estén próximos a ser entrevistados.

    Saludos

    en respuesta a: Fechas para las proximas entrevistas. #220170
    ale2504
    Miembro

    Tata y jelm

    Se me reponderle que la convocaria la recibimos vía email…

    Saludos!!!!

    en respuesta a: Fechas para las proximas entrevistas. #220169
    ale2504
    Miembro

    Hola Tata!!!

    Al igual que jbb3, nosotros estamos haciendo el proceso por nuestra cuenta…. No hemos utilizado ningún intermediario… Te aconsejaría que llamaras a tus abogados, a parte de nosotros conozco también otras tres parejas que ya han recibido la convocatoria…

    Saludos!!!!!!!

    en respuesta a: Fechas para las proximas entrevistas. #220163
    ale2504
    Miembro

    Hola a todoS… Solo quería compartir con ustedes que el día de ayer mi esposo y yo recibimos la carta en la cual nos indica la fecha de la entrevista… Para a todos aquellos que estén esperando ser llamados a la entrevista no se desesperen que de seguro esta semana recibirán su convocatoria…

    Saludos a todos.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)