Respuestas de foro creadas

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Quieres emigrar? Aquí una ayudita! #376309
    akasha121185
    Miembro

    Hola Marialex88ac Si tu titulo es de una universidad publica si debes legalizar primero en la OPSU y luego apostillar, si es de una univ privada debes apostillar directamente. LA cita para la apostilla se hace directamente en la pagina del MPPRE. PERDONA LA TARDANZA PERO ES QUE NECESITÉ DIOS Y SU AYUDA PARA ENTRAR NUEVAMENTE A LA PAGINA, ME DECÍA QUE LA CLAVE ERA ERRADA

    en respuesta a: Quieres emigrar? Aquí una ayudita! #376308
    akasha121185
    Miembro

    Hola Andando, cuando digo convalidado es que debe estar validado por el registro principal del Estado. Que pasa? Si tienes la partida de nacimiento de la jefatura tienes que registrar en el Registro Principal del estado donde naciste. En mi caso, cuando fui al Registro Principal la opción que me ofrecieron fue emitir una nueva partida ya registrada, ese registro es que le engrapan un papel que dice que el Registro Principal del Estado tal valida que tal persona nació en tal fecha en tal sitio y la persona que firmó esa partida en su momento si existe o existió. Pendientes con eso porque si no está registrada existe la posibilidad de que los reboten. PERDONA LA TARDANZA PERO ES QUE NECESITÉ DIOS Y SU AYUDA PARA ENTRAR NUEVAMENTE A LA PAGINA, ME DECÍA QUE LA CLAVE ERA ERRADA

    en respuesta a: Quieres emigrar? Aquí una ayudita! #376306
    akasha121185
    Miembro

    Hola Althair si tienes que ir a la OPSU para que te reciban los documentos. Si tienes que madrugar, hay que llegar tipo 5 am para que te entreguen el numero, pero empiezan a atender tipo 8:30. De todas formas, si Dios quiere en estos días me toca hacer eso y actualizaré la información según me entere. PERDONA LA TARDANZA PERO ES QUE NECESITÉ DIOS Y SU AYUDA PARA ENTRAR NUEVAMENTE A LA PAGINA, ME DECÍA QUE LA CLAVE ERA ERRADA

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)