Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: SICAD II #373164
    AjesusS
    Miembro

    Buenas tardes! tengo una duda con respecto al cupo electronico, mi tarjeta cumple los 6 meses en abril, es obligatorio que la tarjeta tenga los 6 meses de antiguedad o ya puedo usar los 300$ ahora mismo? Muchas gracias!

    en respuesta a: Emigrar al Norte de Italia Experiencia Personal 2011 #373163
    AjesusS
    Miembro

    Buenas tardes! se que el post es algo viejo pero el mas «nuevo» relacionado con emigrar a italia, estoy tramitando mi ciudadania portuguesa para irme por un tiempo a portugal y luego a italia que seria el pais donde pienso quedarme y mi duda surge en los papeles de estudio, pienso empezar la universidad en italia pero no tengo informacion sobre que hacer con el titulo, notas, certificados etc… y en el consulado de italia tampoco me dieron informacion lo cual me parece extraño, quisiera saber si alguien ha hecho todos estos tramites y que es necesario hacer para finalizarlos!! de antemano muchas gracias a los que me puedan sacar de esta duda!!

    en respuesta a: SICAD II #360098
    AjesusS
    Miembro

    Buenos dias! La bendita clave del clavenet del venezuela hay algunos caracteres especificos? Se me ha vencido la clave y estoy en esta odisea de nuevo adivinando caracteres especiales. Me tiene loco alguien que sepa le agradeceria! Gracias.

    en respuesta a: SICAD II #358792
    AjesusS
    Miembro

    Por aca de nuevo, NO PACTADA x 2500$ a 49,98 CV 13 intentos BDV … mañana a intentar de nuevo saludos.

    en respuesta a: SICAD II #358729
    AjesusS
    Miembro

    Buenos dias! al parecer el universal ha publicado algo respecto al sicad 1 y 2…

    http://www.eluniversal.com/economia/141127/se-reduce-la-oferta-de-divisas-a-traves-del-sicad-i-y-ii

    Por lo del ISLR he ido al BDV a preguntar sobre esto y me han dicho que es aleatorio que los pidan, segun esta persona te mandan un correo diciendo que debes pagar pero no a todo el mundo les piden dichas copias del ISLR asi que a seguir intentando! 2500$ CV intento 18 a las 7:45 BDV

    en respuesta a: SICAD II #358653
    AjesusS
    Miembro

    @emiliopez, yo pude transferir por BDV mi primera adjudicacion de 1000$ a mercantil panama de un amigo y tardo como 5-6 dias, un viernes transferi desde BDV y el miercoles ya los tenia en su cuenta, no deberias tener inconvenientes!

    en respuesta a: SICAD II #358649
    AjesusS
    Miembro

    Buenas noches! no pactada el dia de ayer por 2450$ en BDV CV ultima adjudicacion 2 octubre, y me liberaron el dinero a las 12 del mediodia….. suerte a los que pudieron subastar hoy! Tengo una pregunta, al momento que te adjudiquen, puedes enviar estos dolares hacia europa? De antemano muchas gracias!

    en respuesta a: SICAD II #358090
    AjesusS
    Miembro

    Buenos dias!

    Orden montada a las 09:38 BDV CV por 2450$ tasa 49,97 11 intentos

    Suerte a todos!!

    en respuesta a: SICAD II #357576
    AjesusS
    Miembro

    BDV 2500$ tasa 49,98bs NO PACTADA, CV ultima adjudicacion 02 octubre.

    Mañana sera otro dia…

    en respuesta a: SICAD II #357518
    AjesusS
    Miembro

    Tengo ese problemilla tambien, ayer ni hoy me han mandado los correos de recibido! Toca esperar lo mejor!

    en respuesta a: SICAD II #357485
    AjesusS
    Miembro

    Montada la solicitud, esperemos!

    en respuesta a: SICAD II #357480
    AjesusS
    Miembro

    Clavenet caido al parecer…

    en respuesta a: SICAD II #357457
    AjesusS
    Miembro

    @diamond, entonces en este caso habria que mandar, la planilla del ISLR? Ya no veo el documento que ellos tenian colocado en la web donde decia el destino de los fondos el origen, firma y huella etc!!

    en respuesta a: SICAD II #357426
    AjesusS
    Miembro

    Tengo la misma duda de @MiJito, mi ISLR esta declarada en 0 y @moro07, creo que es despues que hallan adjudicado segun la pagina por supuesto, ya uno no sabe que es verdad o no!!

    en respuesta a: SICAD II #357394
    AjesusS
    Miembro

    diamond, lo se, pero la duda mia era, como en aquel tiempo que sali adjudicado no existia ese correo y la planilla que publicaron en la web. La principal duda es si por esos 1000$ que me aprobaron hace mas de un mes, debo enviar esta planilla a este correo.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 24)