Respuestas de foro creadas

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: PASOS PARA SOLICITAR UN ASILO POLITICO #414985
    adrian1974
    Miembro

    Buenos dias …
    Gracias por tomar de su tiempo

    Estoy muy interesado en emigrar soy Venezolano de Raza Arabe Syrio.

    Claro tengo las dos nacionalidades pero siempre viajo con la Venezolana.
    Actualmente residenciado en Venezuela, e realizado curso de farmaceutico en venezuela solo curso intensivo y estoy por realizar otros cursos de contador tecnico en la misma Institucion Francisco de Miranda. como e culminado el bachirerato en ciencias en syria y tsu en agronomia. pero por cuetiones de guerra no pude hacer la traduccion en siria de estos titulos. y su apostillado.

    Mi pregunta es: se puede pedir asilo humanitario o politico por mi condicion como arabe Syrio. (no tengo Pasaporte Syrio) en Europa o Canada o cualquier otro lugar pero como gozo de la nacionalidad venezolana (natural de nacimiento) en este caso politico ya que e realizado muchos comentarios de twitter en una reconocida emisora de tv Globovision y claro lo an leido contra del regimen de Venezuela y la verdad que temo que pronto me toquen la puerta por que e recibido amenazas verbales que no tengo como base solo mi palabra, y un accidente de transito que me llevo a quedarme 4 meses en cama (quiebre en la parte inferior de a rodilla con quiebere de mi pierna) y no hubo responsable aparentemente por que quien me atropello son funcionarios, no pude realizar ninguna denuncia y mi unica prueba es mi pierna sicatrizada con laminas y clavos que permanecen dentro de mi piel. y aparte de la situacion en que esta Venezuela.

    Espero su pronta respuesta gracias por tomar de su tiempo.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)