Respuestas de foro creadas

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • 6344
    Miembro

    quiero emigrar a australia y necesito saber si necesitan locutores o periodistas gracias

    en respuesta a: Argentinos que estén tramitando irse a vivir a Australia #251671
    6344
    Miembro

    soy locutora nacional y periodista con estudios terciarios cumplidos, tengo 41 años, tres hijos de 14 y dos de 9 y mi marido de 42 estoy estudiando ingles, necesitaria saber si existe la posibilidad de radicarme en Australia y de trabajar en radio o television ya que mi marido tambien es director de television y guionista, Si alguien nos puede dar cualquier informacion gracias mil,

    en respuesta a: Los euroargentinos y los beneficios de la ciudadania europea #308808
    6344
    Miembro

    Quisiera realizar una consulta, mi abuelo era de nacionalidad Suiza, viajo a al Paraguay y luego residio en la Argentina, poseeo papeles que lo acreditan asi
    yo soy su nieta ya que tuvo dos hijos un varon y una mujer de la cual soy su descendiente, pero lamentablemente no hizo ningun tramite de ciudadania para sus hijos, el estuvo casado con una descendientes de alemanes pero nunca se ocuparon de nada, su hermana y sobrinas viven en Berlin y quisiera saber como podria yo su nieta ser ciudadana suiza, si existe alguna forma me gustaria que me lo comente gracias .

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)