Respuestas de foro creadas

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Soy argentina y quiero trabajar en España #334390
    tiogustavo
    Miembro

    hola julieta Soy Gustavo de San Luis y estoy en malaga, llegue hace poco menos de un mes y estoy de turista con idea de quedarme a vivir aca porque me pasa lo mismo que vos! en Argentina no puedo crecer.

    Necesito trabajo también pero también es verdad que sin papeles es prácticamente imposible!
    pero casi imposible!
    Si decidis venir no dudes en contactar, por ahi en algo te puedo ayudar!, ademas la vida aca si bien es mas facil que argentina, te recomiendo que ahorres para venir ya que aca todo cuesta euros!
    mira yo me vine con 2000 euros y he gastado a razon de 10 euros diarios, pero me quedo en lo de una amiga que no me cobra estadia pero si asi tuviera que hacerlo hay habitaciones por 140 euros mensuales y mas caros.pero …. en junio se vence mi pasaje para volver, asique…. o consigo trabajo este mes o me mudo a otra parte de españa para trabajar de lo que sea que me ayude a ahorrar para viajar y vivir donde sea!

    saludos y mi mail es [email protected]

    en respuesta a: soy una argentina que me quiero ir en Mayo 2014 a Málaga #334389
    tiogustavo
    Miembro

    hola estimados estoy en malaga en este momento. [email protected]

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)