Respuestas de foro creadas

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Hola soy Panameño y Quiero irme a Venezuela! #405355
    panameño
    Miembro

    Soy panameño! y pido disculpas a todos los venezolanos y imigrantes… aqui nadie descrimina a nadie somos buena onda siempre y cuando sean personas de bien tengo 17 años estudio con amigos venezolanos colombianos gringos y haitianos con todos me los llevo muy bien sus padres vinieron aca por problemas en sus paises… o hacer negocio no le hagan caso al señor este panameñista el es el el donald trump de panama jajajaja como loco y que todos odiamos a los emigrantes y venezolanos sera el y su familia se parece igual que donalp trump al hablar mal de los mexicanos y le salio todo mal porque ni obama ni nadie lo apoyo… es exactamente igual hablando en nombre de todo un pais y la verdad no somos asi…. y sus titulos se lo puede meter por donde usted sabe!! asi como donalp trump se mete su dinero por ahi… bueno haga usted los mismo con sus titulos… y disfrute la vida!!! porque no es justo ni me agrada que venga a escribir mal de mis amigos colombianos haitianos y venezolanos que se han portado de maravilla conmigo no se que pasa en venezuela ni me importa pero los que eh conocido son buena onda y educadas no como usted que todos sus titulos no aprende valores ni modales mal educado… por cierto eres panameño de nacimiento? porque no pareces… y mi amigo venezolano te manda a decir esto que esta comingo es este momento y tambien va para los chavistas ) 😀 por cierto mi jefe es venezolano y me trata bien. y les digo a los emigrantes que aqui se aceptan pero dejen atras su racismo y su delincuencia y seran bien recibidos.. VIVA PANAMA!!

Viendo 1 entrada (de un total de 1)