Respuestas de foro creadas

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Matrimonio por conveniencia #294249
    sincera
    Miembro

    bueno jose rodriguez asi se yama mi primo que vie en boston yo que tu sigo con el matrimonio por 250 mil es mucho dinero o cinco de carcel tambien es mucho por eso las cosas se piensan antes de acerlas

    por que ahora esa mujer te causas dolor de caveza espero que todo te salga bien

    en respuesta a: quiero vivir en canada #240603
    sincera
    Miembro

    claro que soy cocinera con diploma de comida espanola e italiana pero cocinera en fin y respecto a ir en otra parte de europa no es mala idea pero es que me gusta mucho ese pais pero si no fuera posible seria una vuena opcion otro pais de europa gracias por sus consejos saludos para todos amigos buenas tarde

    en respuesta a: quiero vivir en canada #240600
    sincera
    Miembro

    hola como estas jesus muchas gracias por tu sugerencia pero yo quiero saber si esto yo lo puedo aser una ves estando en canada y claro no tengo famiares en ese pais octare por los otros programas pero al no tener a ninguna paersona aya creo que se me ara un poco mas difisil pero yo tengo mucha fe en dios y se que saldre adelante gracias por tus consejos eres muy amable mis saludos para todo el foro

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)